Argentina | Andy Kusnetzoff | Andy | perros

Andy Kusnetzoff se despide de Metro

El conductor Andy Kusnetzoff deja la emisora Metro y dice que "Perros de la calle se transforma" ¿A qué estación se marcha?

Hoy al iniciar la trasmisión de Perros de la calle en Radio Metro Andy Kusnetzoff dijo: “Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no solo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio, es rarísimo” agregó.

Luego antes de indicar que daría un anunció, Andy Kusnetzoff explicó que volver al estudio junto a sus compañeros le parecía "extraño, raro y lindo": “Te das cuenta lo que fue pasando este año, lo difícil que fue, la falta de contacto como tuviste vos con tu familia, compañeros de trabajo, parte de lo que sucede acá tiene que ver con momentos que no son al aire, chistes, tandas, caminatas, terraza, acompañame a fumar, a comer algo a la cocina, porque es parte de lo que nos pasa, pero acá estamos”.

Y además agregó: “Teníamos un anuncio importante. Mis compañeros lo saben, es algo charlado, van pasando cosas y en los programas también pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda de radio y se transforma”, dijo y explicó: “Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que sería un montón”.

Andy Kusnetzoff y el Final de Perros de la Calle

Finalmente el conductor Andy Kusnetzoff dijo que tanto para él como para su equipo es el fin de una etapa increíble: “Mi historia empieza como productor en la Rock and Pop, después logré mi programa en Mitre, Tarde de perros, me pensaba quedar bastante en la AM y como era 2001 terminó. Peña (Fernando) que trabajaba acá, se va a la Rock and Pop a la noche y me invitan acá a la mañana, era una radio que estaba hace un año con muchos DJs, eso fue en febrero del 2002, pasaron 18 años, empezamos siendo pocos”. finalizó.