Argentina | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar | COVID-19

Andy Kusnetzoff reveló qué secuelas le dejó el COVID-19

En una sincera entrevista con Vero Lozano, Andy Kusnetzoff desveló cómo le cambió la vida el COVID-19 y cómo es su mirada hacía el futuro

Tras volver a la pantalla de Telefe con su emblemático programa PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff contó cómo le afectó el virus que lo mantuvo alejado de las pantallas casi dos meses y también lo privó de estar con su familia por un par de semanas.

“Te quedás como traumado, imaginate que tenés que volver a tu casa con tu mujer y tu hija y estaba bastante traumado la verdad. Llamé a los médicos varias veces y me decían ‘no ya está podés, porque llevás tantos días, porque el protocolo, porque funciona así’" recordó Andy sobre el momento en el que le dieron el alta.

"Y la verdad es que era difícil porque ni bien me convencí y entré vino Elena corriendo y yo no terminaba de soltarme. Obviamente estaba autorizado y ya se podía. Vino Elena, vino Flor y en un momento dije ‘bueno ya estoy acá, ya fue’. Pero es difícil al principio, quedás un poco traumado la verdad”, confesó el conductor.

Andy-Kusnetzoff.jpg
Al regreso de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff relató su gran miedo luego de curarse del Covid-19

Al regreso de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff relató su gran miedo luego de curarse del Covid-19

En la charla con Vero Lozano, Andy Kusnetzoff también se refirió al ámbito laboral y agradeció a Telefe por el apoyo que le brindaron, pues recordemos que la vuelta del conductor fue poco a poco, primero regresó a la radio y luego volvió a PH Podemos Hablar.

Yo quería volver porque quiero le programa, me gusta PH. Pero obviamente lo que sí, en un primero momento el canal me entendió y fue súper respetuoso y le agradezco a la gente de Telefe porque no es que me apuraron. Porque yo de entrada dije ‘Tengo que estar bien’", detalló el conductor a Vero Lozano.

Acerca de cómo el COVID-19 le cambió la vida el conductor de PH Podemos Hablar fue totalmente transparente al admitir que más allá de lo físico hay una implicación psicológica. “Este año fue obviamente distinto a lo que lo esperaba y quedás un poco distinto, la verdad. Nosotros que somos un poco adictos al trabajo, quedás como ¿A dónde voy? ¿Qué quiero? Porque te toca algo con la salud que no es joda. Un poco te quedas un poco traumado o afectado”, reflexionó.

Por suerte estoy bien y creo que hay que ir para adelante pero estoy convencido que si hay que cuidarse”, cerró optimista.

Dejá tu comentario