Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar | Covid-19

Regresó PH Podemos Hablar: Andy Kusnetzoff relató su gran miedo luego de curarse del Covid-19

El conductor de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, comentó sobre el miedo que aún vive tras curarse del Covid-19. Teme contagiar a su familia.

El conductor Andy Kusnetzoff volvió este fin de semana a su programa PH Podemos Hablar, transmitido por la pantalla de Telefe, luego de ausentarse por su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Durante la emisión de este sábado, el presentador comentó su experiencia con el virus.

Andy-Kusnetzoff.jpg
Al regreso de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff relató su gran <a href=miedo luego de curarse del Covid-19" id="6213357-Libre-1352160100_embed" />

Al regreso de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff relató su gran miedo luego de curarse del Covid-19

Andy Kusnetzoff, luego de curarse del Covid-19, habló del duro momento de salud que atravesó y confesó el gran miedo que tuvo cuando se reencontró con su hija, por el hecho de poder contagiarla. Helena tiene cuatro años, y es fruto de su pareja con Flor Kourny.

Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver

Así comentó Andy Kusnetzoff, luego de la neumonía que padeció, provocada por el Covid-19. Luego, el conductor continuó explicando: “Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo".

En este sentido, el conductor Andy Kusnetzoff mencionó: "Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”. Finalmente, desde PH Podemos Hablar, el presentador concluyó diciendo: “Yo igual siento que la saqué barata”.

PH Podemos Hablar

El programa PH Podemos Hablar se transmite por la pantalla de Telefe cada sábado. Los reconocidos invitados de cada emisión, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

Dejá tu comentario