Lo Ultimo | Andy Kusnetzoff | Flor Vigna | PH: Podemos Hablar

La obsesión de Andy Kusnetzoff luego de superar el coronavirus

Durante la más reciente edición de PH: Podemos Hablar, Flor Vigna reveló la obsesión que le quedó a Andy Kusnetzoff luego de curarse del Covid-19.

La influencer Flor Vigna estuvo de invitada en la más reciente edición de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, luego de su recuperación del Covid-19. Y justamente sobre esto, la influencer se dio cuenta sobre una obsesión que le quedó al presentador del ciclo de Telefe.

Flor Vigna.jpg

Antes de que se conociera el contagio de coronavirus de Andy Kusnetzoff, Flor Vigna estuvo de invitada en el ese último programa. Con un conductor ya recuperado, la actriz regresó al ciclo. Al respecto, el periodista dijo: "A Flor le tengo cariño porque en el programa previo, trágico, tuvimos que hablar. Pero estoy feliz de que vuelvas, estás con todo".

Flor Vigna le preguntó si se sentía bien y en buena onda le dijo: "Te veo perfecto". Luego de que Andy Kusnetzoff dijera que se siente óptimo, ella le dedicó un divertido reto:

Estás re 'obse'. Tirás alcohol en gel por todos lados y a todo el mundo, se lo tenemos que decir a la gente... Estás re 'obse'. Tirás alcohol en gel por todos lados y a todo el mundo, se lo tenemos que decir a la gente...

Andy-Kusnetzoff.jpg
La obsesión de Andy Kusnetzoff luego de superar el coronavirus

La obsesión de Andy Kusnetzoff luego de superar el coronavirus

Un Andy Kusnetzoff muy sonriente, el conductor de PH: Podemos Hablar le dio la razón y le explicó que su médico le remarcó que no se podrá relajar hasta que pase la pandemia de coronavirus.

Andrés Kusnetzoff, más conocido como Andy Kusnetzoff, es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Actualmente es el líder de su propio espacio televisivo, transmitido por la pantalla de Telefe.

PH: Podemos Hablar se estrenó en julio de 2017 y en el ciclo, "seis reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos".

Dejá tu comentario