Argentina | Andy Kusnetzoff | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity

Andy Kusnetzoff hizo llorar a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Andy Kusnetzoff fue el invitado especial de este martes en Masterchef Celebrity y aprovechó la oportunidad para conmover a Claudia Villafañe con su devolución

Este martes Andy Kusnetzoff, fue el invitado especial de Masterchef Celebrity. A la hora de darle su devolución al plato preparado por Claudia Villafañe, decidió salirse un poco de su papel y hablar de una manera diferente de la exesposa de Diego Armando Maradona.

No puedo hablar tanto de pato pero voy a hablar de lo que me produce Claudia. La verdad es que me da mucha emoción por cómo sos, por cómo criaste a tus hijas y un montón de cosas”, comenzó diciendo y agregó: "Así que no puedo hablarte del pato. Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné”, aseguró y se le quebró la voz. Quebrado, bromeó: “Y… no es por el pato que me emociono ”.

Emotivas palabras de Andy Kusnetzoff para Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Además dijo: “La verdad es que me emocioné porque me dijiste algo que me mostró un poco la persona, la humanidad y la mujer que sos, así que gracias”. Conmovida, Claudia le respondió con cariño: “A vos, fue sentido el abrazo”. En ese momento, Santiago del Moro manifestó: “Quiero que sepan algo: Claudia está muy dolorida hoy. Cuando entré al estudio estaba rengueando. Esto es para que sepan ustedes con qué contrincante están jugando, una mujer que lo va a dejar todo, como hiciste toda tu vida, Clau”.

por su parte, la mamá de Gianinna y Dalma sostuvo: “Exactamente, estoy acostumbrada a batallar y quiero seguir en el certamen así que tenía que venir como sea. Un tropezón no es caída ”.

Vicky Xipolitakis eliminada del reality

Vicky Xipolitakis resultó eliminada de Masterchef Celebrity por decisión del jurado. La Griega quedó entre las últimas de la gala de este martes, junto a Analía Franchín y El Polaco, pero el jurado fue contundente con su decisión: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

Vicky-Xipolitakis-6-1.jpg
Vicky Xipolitakis fue eliminada de Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis fue eliminada de Masterchef Celebrity

Ante la decisión, la mediática se despidió del certamen de cocina: “Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, dijo mientras se quebraba en llanto frente a sus compañeros. Y agregó: “Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, dijo.