Argentina | Andy Kusnetzoff | Fernando Burlando | Podemos Hablar

"Estoy incómodo": el impensado comentario de Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff se sinceró con sus invitados de "PH, Podemos Hablar" y sin previo aviso les dijo que no se sentía cómodo

En la última emisión de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff lanzó un inesperado comentario provocado por el hermetismo de Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel, invitados de la última emisión del ciclo.

Como es costumbre el conductor que volvió hace poco a la pantalla de Telefe, comenzó su programa con un enunciado, el cual algunos de los invitados se negaron a responder. Y es que Andy le preguntó a los presentes en el piso sobre sus enemigos en el medio.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa, quien se negó a participar en el Cantando 2020 por su conocida enemistad con Moria Casán, no quiso referirse al tema y optó por no hablar sobre su archienemiga.

Por su parte, Aníbal Fernández habló de sus contrarios políticos sin lanzar un nombre en específico. Ante las esquivas respuestas, Andy Kusnetzoff se sinceró con los invitados de PH, Podemos Hablar. "Arrancamos, cuando estoy incómodo es porque pasa algo. Pero estoy incómodo", dijo Andy augurando un buen programa.

Además de dejar al descubierto su incomodidad, Andy Kusnetzoff protagonizó un momento tenso con Fernando Burlando al hablar sobre el tema del actor Juan Darthés, a quien representó ante la justicia por la denuncia de abuso sexual que presentó la actriz Thelma Fardin en su contra.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

"En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos", explicó Fernando Burlando sobre la causa del actor que está residenciado en Brasil. Fue entonces cuando Andy le lanzó una pregunta personal: ¿Qué opinaron tus hijas cuando se enteraron que iba a defender al actor en esta causa?

"Mi hija menor es abogada, así que entiende. Mi hija mayor quizá no, su profesión tiene que ver más con el arte", le explicó Burlando al conductor, quien dejó saber su postura personal.

"No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia [Villafañe, otra de sus representadas] y tenías buena onda con Diego [Maradona], podrías haber dicho que no tenías ganas [de toma el caso Darthés]. Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó", lanzó Andy Kusnetzoff