Medios | Andy Kusnetzoff | Programa | Televisión

"Depende de él": Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a la televisión, luego de curarse del coronavirus

Allegados a Andy Kusnetzoff informaron que todo está listo para el regreso del conductor a la pantalla de Telefe, pero todo dependerá de su disposición.

El conductor de PH: Podemos Hablar, programa trasmitido por la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff debió aislarse por unos días de la pantalla chica argentina, porque dio positivo para coronavirus. Ahora, luego de su recuparación, el presentador retrasó su vuelta a la televisión.

andy-kusnetzoff.jpeg
Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a la televisión, se estiva que vuelva la próxima semana

Andy Kusnetzoff retrasa su regreso a la televisión, se estiva que vuelva la próxima semana

Andy Kusnetzoff tuvo Covid-19, enfermedad que da a partir del virus pandémico coronavirus, y por ese motivo, se tuvo que aislar en su casa, y no asistir ni a su programa de radio, y menos al de la televisión. Los rumores sobre su vuelta al medio son muchos, pero él todavía no se siente en condiciones de regresar, pese a que ya se recuperó hace más de 14 días.

Hubo versiones de que el programa conducido por Andy Kusnetzoff volvería este fin de semana, pero finalmente, se conoció que eso no sucederá. Según PrimiciasYa, se estima que el presentador regrese a la conducción de PH: Podemos Hablar, la semana próxima.

Esta semana saldrá otro especial con los mejores momentos y tal vez la semana que viene ya vuelva a grabar el programa. El canal y la productora estiman que vuelva este mes, pero depende de él Esta semana saldrá otro especial con los mejores momentos y tal vez la semana que viene ya vuelva a grabar el programa. El canal y la productora estiman que vuelva este mes, pero depende de él

El pasado 14 de julio, durante una comunicación telefónica con Perros de la Calle, el programa que conduce por Radio Metro Andy Kusnetzoff, confirmó que había sido diagnosticado con Covid-19. Después de casi dos semanas, en las que estuvo internado en terapia intermedia y luego aislado en un departamento, el conductor finalmente fue dado de alta y pudo volver a su hogar para reencontrarse con su familia.

Dejá tu comentario