Escandalones | Andy Kusnetzoff | coronavirus | PH Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff con coronavirus: alarma en PH Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff dio positivo para Covid-19. Anunció que padecía tos y cansancio en el cuerpo y se sometió al hisopado que confirmó la enfermedad

Andy Kusnetzoff se sumó a la lista de famosos contagiados de coronavirus. Este martes, el presentador de PH Podemos Hablar dio la noticia, luego de que los usuarios notaran su ausencia en el programa radial Perros de la Calle.

A través de una llamada telefónica, Andy Kusnetzoff , dio la noticia: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”. Todo ocurrió luego de que se sometiera al hisopado por presentar algunos síntomas.

andykusnetzoff2.jpg

Dentro del equipo de PH Podemos Hablar ahora hay incertidumbre sobre el rumbo del programa. Andy Kusnetzoff había anunciado que se tomaba las medidas de protección al extremo durante la producción del ciclo. “Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, destacó el presentador.

Andy Kusnetzoff, quien es presentador del ciclo sabatino, transmitido por Telefe, habló de cómo es la modalidad de trabajo durante la cuarentena y los cuidados que aplicaba: “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”.

ANDY-KUSNETZOFF3.jpg

Su estado de salud es estable, según explicó: “Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse. El que me conoce y trabajó conmigo sabe que soy muy obsesivo. Venía esquivándolo desde que vine de Europa y hasta acá llegué bien”.

Su familia está libre de coronavirus y Andy Kusnetzoff es optimista: “De ánimo estoy bien. Transitándolo, como hay que transitarlo. Y esperando a ver cómo sigue. Tenía tos y cansancio en el cuerpo. Me medí mucho la fiebre y no tenía. Acá estoy, esperando. No quiero hacer chistes ni minimizarlo, hay que transitarlo. Obviamente uno se preocupa pero estoy en buenas manos con los doctores. Cuídense, cuiden el programa y muy pronto volveré”, concluyó.