Medios | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar | Telefe

Conocé los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva emisión de PH: Podemos Hablar. Conocé quiénes son los invitados de este sábado para su ciclo emitido por Telefe.

Andy Kusnetzoff se está preparando para una nueva batalla contra Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, emitido por El Trece. El Periodista tendrá invitados de lujo este sábado 3 de abril a las 22 horas para su ciclo de Telefe, PH: Podemos Hablar.

Los invitados de Andy Kusnetzoff para la nueva emisión de PH: Podemos Hablar serán: el actor Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y el conductor Juan Marconi.

Los famosos que dijeron que no

Andy Kusnetzoff debió acomodarse al 2020 como todos. No fue un año fácil para los programas con invitados. Tal es así que junto a su equipo, debieron re pensar el formato de PH, adaptarse a las medidas sanitarias y aislarse en los casos de contacto estrecho con quienes dieran positivo de Covid-19.

Este año, se plantea un poco más abierto el panorama aunque no exento de incertidumbre. Lo que sí tiene en claro Andy Kusnetzoff es que ciertos personajes de la vida pública argentina no quieren ir a su programa y develó los nombres sin tapujos.

Jorge Lanata no estaría interesado en asistir a PH. En 2018 criticó la obtención del Martín Fierro a la radio por parte de Andy, por su poca trayectoria. Desde ese momento la relación quedó tensa.

Lilita Carrió fue una de las nombradas, según el conductor hace mucho que no la ve en la televisión y siempre se resistió a ir a PH. Jorge Lanata tampoco será de la partida este año, en parte porque atraviesa un delicado momento de salud y además nunca se mostró interesado por el programa Podemos Hablar. Baby Etchecopar tampoco tiene ganas de estar en las noches de Telefe con Andy. Voces muy disidentes y fuertes en la política argentina estarán ausentes.

¿Podemos Hablar? El programa de Telefe estaba planteado para traer a distintas personas de la política, el medio y el arte para debatir sobre temáticas diferentes. De este modo, lo que se quería desafiar era la famosa grieta, mostrar que sí se podía hablar aunque haya puntos de vista muy extremos y diversos. Sin embargo, si muchas personas se niegan directamente a asistir, PH carece de esa posibilidad y la esencia original se pierde.