Argentina | Andrés Nara | Zaira Nara | Viggo

Andrés Nara conoció a su nieto Viggo a un año de su nacimiento

Luego de un largo tiempo alejado de los medios de comunicación, Andrés Nara contó en una entrevista que se reencontró con Zaira Nara y sus nietos.

La relación de Andrés Nara con su familia no es la mejor. Sin embargo, el padre de Wanda y Zaira Nara cada cierto tiempo tiene acercamientos con sus hijas y nietos.

Así como ocurrió en los últimos días que se encontró con Zaira Nara para conocer a su nieto más pequeño, Viggo, quien nació el año pasado en medio de la pandemia.

Después de unos meses alejado de los medios de comunicación, Andrés Nara le concedió una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre live, y ahí dio detalles del encuentro con su hija menor.

Andrés Nara conoció a su nieto Viggo a un año de su nacimiento
Andrés Nara conoció a su nieto Viggo a un año de su nacimiento

Andrés Nara conoció a su nieto Viggo a un año de su nacimiento

“Te comento algo que no lo sabe nadie y te lo cuento a vos. Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años“, expresó el papá de Wanda y Zaira Nara al borde de las lágrimas.

“Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie“, manifestó Andrés Nara.

Y luego detalló cómo se dio el encuentro: “Fue en la casa de Zaira el encuentro. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables“.

“La sensación de que mis nietos quieran verme. Uno se sensibiliza, quizás son los años y fue muy lindo. A Zaira no la veía hace un año y medio y un poco más también“, destacó el padre de las mediáticas.

Para luego relatar cómo se sintió cuando conoció a Viggo: "Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más".