Lo Ultimo | Andrea Taboada | Mariano | Oriana Sabatini

"Vamos, la cámara pide más": El comentario de Mariano Lúdica que enfureció a Andrea Taboada

Andrea Taboada reveló el comentario que le hizo el conductor Mariano Lúdica cuando ella empezó a bajar de peso

A propósito del video publicado por Oriana Sabatini donde manifestó sus trastornos alimenticios, la panelista de "Los Ángeles a la mañana", Andrea Taboada reveló un comentario que le hizo el conductor de "Polémica en el Bar" sobre su peso y abrió debate sobre el tema.

"Me acuerdo de Mariano Iúdica, a quien no estoy juzgando. Recuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, y Mariano me decía que estaba re bien, que le encantaba cómo estaba”, dijo. Cabe destacar que Hernán Lirio también publicó en su instagram los cuestionamientos que le hicieron sobre unos "kilitos de más". “A Hernán lo rechazaron de un trabajo por eso, no lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por ‘gordito’”, aseveró Taboada.

"Me decía ‘vamos, vamos, la cámara te pide más’. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada”, dijo Taboada sobre Mariano. "Me decía ‘vamos, vamos, la cámara te pide más’. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada”, dijo Taboada sobre Mariano.

Por su parte Ángel de Brito agregó: “Capaz que te lo decía con buena onda. Igual es Iúdica...”. Por eso, Andrea Taboada reflexionó sobre los dichos de Mariano Iúdica: “Yo no lo estoy criticando. Simplemente pongo el foco en la mirada de él, que me decía que la cámara me pedía que esté más flaca, y yo puedo comunicar tranquilamente con mis curvas. Puedo interactuar. (...) A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir”.

Oriana Sabatini.jpg

Oriana Sabatini compartió en sus redes sociales un video donde reveló que por 10 años sufrió de problemas alimenticios. "Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a "admirarme" por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón", explicó.

Pese a eso la novia de Paulo Dybala manifestó: "Muchas veces me peleo con las redes, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que, a veces, no son del todo malas. De hecho hoy todo fue demasiado bueno", dijo sobre la receptividad que tuvo con esta publicación.