Andrea Taboada | Yanina Latorre | Yanina

Andrea Taboada se enojó con Yanina Latorre

Hoy, en Lam, las panelista vivieron un fuerte roce porque Andrea Taboada se enojó los dichos de Yanina Latorre sobre los hijos de Diego Maradona.

En los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre opinó acerca del reconocimiento de Maradona a Jana y Dieguito Jr, según ella lo hizo porque estaba enojado con Dalma y Gianinna. Entonces, su compañera de programa Andrea Taboada se enojó con ella por los comentarios de los chicos. ¿Qué dijo Yanina?

image.png

Desde que murió Diego Maradona aparecieron nuevos supuestos hijos, el primero un joven platense Santiago Lara y luego Magalí Gil que están reclamando el ADN del ex jugador.

"Cuando Diego empieza la guerra con Gianinna, Claudia y Dalma, entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, porque era un tipo que no estaba bien, empezó a reconocer a Jana, Diego Junior... para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Jana y Diego Jr., a las otras dos no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros. Después se peleaba con Rocío (Oliva), se peleaba con Verónica Ojeda, y cuando estaba bien con Ojeda veía al bebé, Dieguito Fernando. Después se iba con Rocío. Un día Rocío le insultó al nene y a él no le importó. Vos le decís eso a un bebé mío, me paro y te saco. Él tenía estas luchas de poderes", dijo Yanina en el programa sobre el reconocimiento de Diego. Entonces, la otra angelita atenta escuchó y la interrumpió.

image.png

"Esto lo hemos visto, lamentablemente, pero yo creo que deberíamos ser un poquito más respetuosos por el tema de los chicos. Yo sé que hoy Maradona no está y no puede hablar", dijo Andrea Taboada sobre los dichos de su la otra angelita.

Yanina le preguntó: ¿En qué sentido?

Y Andrea Taboada le respondió a Latorre: En el sentido que estoy diciendo, cuidar un poco más a los chicos..

¿Aparecerán más hijos de Maradona?