Lo Ultimo | Andrea Taboada | Cantando | Ángel de Brito

¡Molesta!, Andrea Taboada se enoja por no estar convocada a Cantando

La panelista Andrea Taboada mostró su enojo y resignación al quedar fuera de la convocatoria de artistas que participarán en el programa Cantando

Andrea Taboada se mostró francamente molesta y resignada por no estar en la lista de concursantes que participarán en Cantando, la nueva apuesta televisiva producida por Marcelo Tinelli y que contará con la conducción de Ángel de Brito.

En el programa de este viernes de Los Ángeles de la Mañana, salió a colación la molestia de Andrea Taboada por no poder participar en Cantando. A pesar de que no era un tema principal, el asunto salió a colación mientras la panelista era centro de atención de sus compañeros por algunos comentarios que estaba emitiendo.

andrea-taboada2.jpg

Durante una conversación sobre los motivos principales por los que las personas rompen la cuarentena. El sexo es una de las causas principales y las panelistas de LAM emitieron su opinión. Andrea Taboada dijo que es muy activa en eso y que nunca pone excusas como un dolor de cabeza para evitar las relaciones sexuales.

Mientras transcurría la conversación con tono de humor entre las panelistas, Andrea se ofendió al escuchar algo detrás de cámara que tenía que ver con ella. Mientras hablaba de su intimidad sexual, repentinamente cortó su participación. Su compañero Martín Candalaft pidió que no la distrajeran para que terminara de emitir su opinión.

andreataboada3.jpg

“No, no me distraen. Me parece que es de mal gusto lo que me dicen mis compañeros”, respondió Andrea, visiblemente molesta. “¿Te parece de mal gusto lo que te dijeron detrás de cámara? Entonces no lo repitamos”, dijo Ángel de Brito y comentó: “¿Hablás cuando tenés sexo?”. “Sí. Canto también”, respondió ella. Aunque no se pudo determinar qué le dijeron, sí fue evidente el enojo de la panelista y esto quedó evidenciado en la mueca de su rostro.

“Te voy a prohibir la entrada al Cantando si seguís insistiendo. No metas fichas para el Cantando”, le advirtió Ángel de Brito. “No, ya está. Ya me retiré”, contestó la locutora, aceptando que no sería convocada al certamen de canto. “Ángel, es un re personaje para el Cantando. Yo estoy en la campaña Taboada al Cantando”, dijo Yanina Latorre.