Lo Ultimo | Andrea Taboada | Yanina Latorre | Día del amigo

Enmarcado en el Día del Amigo: Yanina Latorre y Andrea Taboada se reconciliaron

En mayo pasado Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un cruce que las enemistó desde entonces. Ahora, en el marco del día del amigo, se reconciliaron.

Luego de que el pasado mes de mayo, Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un fuerte cruce en vivo que terminó con la relación de amistad. Ahora, las panelistas dejaron atrás sus diferencias y pudieron reconciliarse, en el marco del Día del Amigo.

andrea-taboada2.jpg

“Voy a anunciar, ya que estamos, la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, anunció Ángel de Brito al inicio del programa Los Ángeles de la Mañana. En ese momento Yanina continuó diciendo: “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas” y luego Andrea agregó: "Vino y me regaló unas golosinas divinas”.

En ese momento comenzó un ida y vuelta entre ellas, Andrea Taboada se mostró contenta por haber sido elegida por Yanina Latorre, quien dijo:

“Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada” “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”

Por su parte, Ángel de Brito las calló al aire porque hablaban las dos al mismo tiempo y dijo: "¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, y terminó el momento de dulzura en el programa.

¿Por qué pelearon?

yanina-latorre.jpg

Andrea Taboada el pasado mes de mayo habló del distanciamiento entre ellas: “En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Yanina Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto”.

Y se despachó: “¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas”.

Dejá tu comentario