Argentina | Andrea Rincón | Rincón | Masterchef

Andrea Rincón preparó la mejor tortilla en Masterchef

La actriz Andrea Rincón preparó la mejor tortilla y por primera vez pasó al balcón de Masterchef Celebrity Argentina

En la noche de la tortilla de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron la oportunidad de contar con "Las chicas de la 3", quienes son famosas en todo el mundo por preparar su espectacular tortilla de papa rellena con queso. Fue así como: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Cannigia, Daniel Aráoz y Andrea Rincón se pusieron manos a la obra para replicar el famoso plato.

La noche comenzó con un enigmático por parte del jurado de Masterchef Celebrity Argentina, conformado por Damián Betular, Donato de Santis, y Germán Martitegui, quienes anunciaron: "Hoy vamos a preparar uno de los platos más ricos y sencillos" dijo El Tano, mientras que Martitegui comentó: "Es una de mis comidas favoritas. Una vez revelado que se trataba de la noche de la tortilla, Santiago le dio la bienvenida a Las Chicas de la 3.

Las Chicas de las 3 se pasearon por las islas de cada uno de los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina, y le explicaron cómo podían preparar una buena tortilla. Desde el inicio la actriz Andrea Rincón se mostró concentrada, y dijo, cual si fuera Roció Marengo, que "Lo daría todo".

Durante el programa se vio a Andrea Rincón, serena, trabajando de manera ordenada y escuchando atenta los consejos de las expertas. Llegado el momento de degustación, Rincón paseó por el pasillo y modeló su tortilla gigante, rellena con cebolla y morrón.

En cuanto a su preparación Andrea Rincón dijo: “Estoy contenta porque la di vuelta, y no se desarmó. Me quedó babé, no se llegó a quemar. Y tenía miedo porque nunca hice una tortilla tan grandota, le puse como ochocientos huevos”.

Andrea Rincón dejó sin palabras a Germán Martitegui – MasterChef Argentina 2021

Luego de Probar la tortilla de papas de Andrea Rincón el chef Germán Martitegui le dijo: “Es un milagro esta tortilla, porque la hizo en un wok. Pensamos que iba a ser imposible, que iba a quedar como un revuelto gramajo”.Por su parte Donato de Santis aclaró: “En mi paladar, tengo ese terciopelo que es la mezcla del almidón de la papa, del huevo babé, y del queso derretido”.

Finalmente el jurado más temido de Masterchef retomó y le dijo a la actriz: “Hoy te ganaste mi respeto. Desde el principio estuviste súper concentrada, hiciste algo que pensamos que no iba a salir bien, que era usar un wok para una tortilla, es algo que yo nunca vi, y te salió bien. Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo, y se nota. Es una re tortilla”.