Argentina | Andrea Rincón | Jonathan Cristaldo | Morella de las Heras

Andrea Rincón negó rotundamente estar en una relación con Jonathan Cristaldo

Después de que saliera a la luz una captura de los mensajes que le envió la ex de Jonathan Cristaldo a Andrea Rincón, la mediática negó todo.

Desde hace algunos meses se rumorea que Andrea Rincón tiene una relación con Jonathan Cristaldo, delantero de Racing Club, pero no fue hasta ahora que el supuesto romance de la mediática y el futbolista quedó expuesto. Esto debido a la divulgación de unos mensajes directos que supuestamente le envió la ex del Churry, Morella de las Heras, a la mediática.

La captura de los mensajes que le habría enviado la exmujer y madre de los mellizos de Jonathan Cristaldo a Andrea Rincón fue publicada por la cuenta de Instagram @Chusmeteando. En los mensajes que se leen en la imagen, Morella de las Heras deja claro que no está interesada en qué hace su expareja con su vida sentimental, pero se muestra preocupada por con quien comparten sus hijos de tres años.

Jonathan Cristaldo, Morella de las Heras y sus hijos
Jonathan Cristaldo, Morella de las Heras y sus hijos

Jonathan Cristaldo, Morella de las Heras y sus hijos

"Hola. ¿Cómo estás, Andrea? Te hago una pregunta… ¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada no sé si es verdad o qué", se lee en los primeros mensajes que le habría enviado la ex del jugador de Racing a Rincón.

"Preguntales, o sea que les pregunte a los nenes. Cómo voy a hacer eso si tienen tres años. La verdad te hablo como mamá para saber con quién se quedan mis hijos. La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta", agregó Morella de las Heras, quien según lo que se ve en la captura no recibió respuesta por parte de la mediática.

Los mensajes de Morella de las Heras a Andrea Rincón
Los mensajes de Morella de las Heras a Andrea Rincón

Los mensajes de Morella de las Heras a Andrea Rincón

Sobre estos mensajes y su presunta relación amorosa con Jonathan Cristaldo fue interrogada Andrea Rincón en diálogo con el portal Ciudad Magazine, y durante la breve entrevista la actriz negó todo.

"Nunca me llegó ningún mensaje por privado. O por lo menos no lo vi”, dijo Andrea Rincón antes de negar rotundamente estar en una relación afectiva con el futbolista que fue acusado por su ex de violencia de género. "¡No estoy en pareja con él! Qué locuras que inventan", expresó Rincón.