Lo Ultimo | Andrea Rincón | Mono de Kapanga | Masterchef Celebrity

MasterChef Celebrity 2: el Mono de Kapanga aconsejó a su ex Andrea Rincón

El Mono de Kapanga aconsejó a su ex, Andrea Rincón, de cara a su próxima participación en MasterChef Celebrity 2.

Andrea Rincón estuvo en Flor de Equipo, el ciclo de Telefe conducido por Flor Peña. Allí, la actriz habló cómo van las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, y recibió un mensaje de su ex, el Mono de Kapanga, quien participó en la primera temporada del show gastronómico.

mono-kapanga-andrea-rincon.jpg
MasterChef Celebrity 2: el Mono de Kapanga aconsejó a su ex Andrea Rincón

MasterChef Celebrity 2: el Mono de Kapanga aconsejó a su ex Andrea Rincón

Andrea Rincón y el Mono de Kapanga tuvieron una relación fugaz y respecto a la participación de ella en el la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2, el cantante indicó: "Para mí Andrea la va a romper toda porque cocina y lo hace muy bien".

En este sentido, el Mono de Kapanga bromeó sobre su paso por el certamen culinario: "Yo mucho no puedo aconsejar porque me echaron dos veces, pero principalmente mi consejo es tratar de no quemarse y no cortarse y si tiene la oportunidad de ponerle picante, que lo haga".

Por su parte, Andrea Rincón destacó la personalidad del músico: "Martín es muy tranquilo y claramente ha probado muchas cosas que preparé". Además, agregó: "Yo cocino bien, pero claramente no quiero ser chef, ni dedicarme a eso pero me cuestan muchas cosas que tengo que evolucionar en la vida, como manejar el tiempo".

Con respecto a su participación en MasterChef Celebrity, Andrea Rincón reveló que su mayor limitación platos gourmet, como esperan Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. "Yo soy del palo del bodegón y me quieren transformar", confesó y señaló que Martitegui no le gusta nada de lo que hace".

Finalmente, la joven indicó que le encanta comer porciones abundantes: "Soy de buen comer, me como por lo menos tres milangas".

Andrea y sus adicciones

Andrea Rincón habló de su lucha contra las drogas, una batalla que pelea día a día. Durante una entrevista con su amigo se animó a contar lo más profundo de sus adicciones. “¿Qué te pasa hoy ante cualquier tentación?”, preguntó el conductor en Seres Libres (Crónica), su nuevo ciclo de entrevistas.

"Vivo con eso porque tengo una parte en la que me gusta el quilombo. Estoy en un lugar tan lindo, tan hermoso y me recuperé. Yo me levanto todos los días feliz de quién soy. Estoy en paz. Cuando me voy a dormir, cuando apoyo la cabeza en la almohada. Cometo un montón de errores a diario pero trato siempre de ser mejor. Hoy vivo en paz conmigo mismo", respondió Andrea Rincón sobre la batalla que pelea en su vida.