Lo Ultimo | Andrea Rincón | Andrea | Instagram

Andrea Rincón más sexy que nunca

La mediática publicó una foto en Instagram muy sexy y los seguidores de Andrea Rincón ¡Se derritieron!

Andrea Rincón es una de las figuras más mediáticas del País y además, una de las mujeres más sexys. Andrea Rincón se ha vuelto súper activa en redes sociales y ha alcanzado casi 800.000 seguidores de Instagram.

Ayer, nos sorprendió con una foto súper sexy del 2018, vistiendo un vestido de gala, su cuenta muestra imágenes muy sexys y sus seguidores mueren por ella.

Instagram" style="opacity:1;height:auto;">
Gracias amiga amada por acompañarme siempre!!! Sos la unoooo!! @caromarafioti Vestido @atelier.marisacampanella Sandalias @kovacstangoshoes Make up & Pelo @muypaularey para @sebastiancorreaestudio Bronceado @tan.and.goNails @citynailsba Styling @caromarafioti

La cuarentena hizo que varias artistas se quedarán sin trabajo y varios se tuvieron que reinventar, Andrea fue una de ellos. De hecho, compartió una foto hablando de su nuevo proyecto para este año que termina muy pronto.

El texto comenzó :"Haciendo lo que más me gusta...Volver al ruedo con esta nueva modalidad... Una gran dualidad. Felicidad inmensa por poder hacer lo q amo y por otro lado la angustia, el desconcierto, el temor"

Luego, continuó su publicación hablando de los protocolos que usarán para trabajar. "Test de Covid una vez por semana, Alcohol en mano todo el tiempo, echarle a la ropa, a los que objetos, volverles a echar por las dudas. No tocarme la cara aunque pica!!! Llegar a casa ponerle alcohol a todo, llaves, zapatos, mochila, campera... Toda la ropa a lavar, bañarme y ponerme a pensar si en algún momento se me paso algo y meti la pata... En fin: ESTRESADA.COM", cerró el texto. ¡Más vale prevenir que curar!

image.png

Hacía seis meses que no trabajaba Andrea, en este proyecto también participará Mauro Angemi, otro ex actor de “El marginal”, y hasta podría contar con figuras internacionales.

Unos días atrás, Andrea participó del trío en el programa del momento Cantando 2020 junto a Jey Mammón y Carla del Huerto cantaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Mercedes Sosa. ¡Nos sorprendió!

Jey Mammón y Carla del Huerto junto a Andrea Rincón cantaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón"

Este año termina con nuevos proyectos para Andrea Rincón. ¡Éxito!