Lo Ultimo | Andrea Rincón | Julieta Ortega | Flor Peña

Andrea Rincón le hizo una propuesta hot a Julieta Ortega

La actriz Julieta Ortega declaró que se perdió de algo por nunca haber estado con una mujer y Andrea Rincón le hizo una propuesta indecente.

Durante una reciente entrevista, la actriz Julieta Ortega confesó cuando le preguntaron "Si alguna vez se enamoró de una mujer", respondiendo: "Siempre pienso que tal vez me perdí de algo". La respuesta de la actriz generó varios comentarios de sus colegas, entre ellas de su amiga Andrea Rincón, quien le hizo una propuesta indecente a Julieta Ortega en el programa que conduce Flor Peña.

image.png

La mediática Andrea Rincón es una de las nuevas participantes de Masterchef Celebrity 2, por lo que la vemos participando de varias entrevistas en los programas de Telefé, como por ejemplo el caso de hoy, en el que concurrió a Flor de Equipo. En el programa que conduce Flor Peña, la entrevistadora contó que ella si estuvo con una mujer. También le recordó a la morocha que ella era "el permitido" de Carla Conte. Además le preguntó a Andrea Rincón si estaría con una mujer, y la respuesta de la nueva participante sorprendió a todos: “¿Mi permitido con una mujer? ¡Pero ya lo tuve!”.

Entonces Flor Peña insistió: "¿Y alguno que dirías ‘estaría muy bien este encuentro’?". Andrea Rincón con su lengua picante le respondió: "¿Qué hacés después de acá?".

image.png

"Hemos compartido realities con Andrea, tenemos amigas en común como Juli Ortega, que la amamos y le mandamos un beso", agregó Flor Peña sobre el chiste de Rincón. En ese momento, Andrea Rincón trajo a colación los dichos de Julieta de que se había perdido de algo por nunca haber estado con una mujer.

"Juli, ahora te voy a llamar porque dijiste una cosa que tenía que ver con esto: que siente que se está perdiendo de algo”, dijo Andrea Rincón en referencia declaraciones de su amiga. “Juli estás invitada. ¡Sí ya hay confianza!”, dijo Andrea Rincón, para invitarla a tener una noche hot. Recordemos que ellas dos tienen una gran amistad y hasta se han corridos rumores de romance.

¿Qué dirá Julieta Ortega? ¿Aceptará la propuesta?