Lo Ultimo | Andrea Rincón | MasterChef Celebrity | Telefe

Andrea Rincón confesó: "No me gusta perder a nada"

La participante de MasterChef Celebrity 2 confesó que quiere ganar el reality porque no le gusta perder a nada. ¿Andrea Rincón llegará a la final en Telefe?

Andrea Rincón llegó a la televisión a través de Gran Hermano, paso a paso logró abrirse camino en los medios y es muy querida por varios de sus colegas hasta llegó a ganarse un Martín Fierro por su participación en La Loba. Actualmente la artista esta en MasterChef Celebrity y quiere ganarlo.

“En un momento dije ¿Para qué estoy acá? No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, les dije que me quería bajar”, señaló Andrea Rincón en La Once Diez / Radio de la Ciudad sobre su participación en MasterChef Celebrity.

La actriz tuvo varios choques con el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis hasta llegó a acusarlos de tener preferidos en el programa de Telefe.

Y continuó Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef Celebrity 2: "En un momento dije ¿Para qué estoy acá? No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, les dije que me quería bajar”

image.png

Además la participante confesó que quiere ganar el reality de Telefe: “Pero yo soy dramática con todo. Y encima no me gusta perder a nada. Yo juego al uno con mi sobrino, mi sobrino me dice quiero salir y yo ya tengo un fuego interno”.

Andrea Rincón ya tiene experiencia en varios realitys como Gran Hermano, Bailando por un Sueño. "Pero bueno hay que tomarlo como lo que es. Después te das cuenta que no probás todos los platos, que ellos tienen otra percepción y que además no deja de ser un juego, y yo soy una calentona de mierda, pero es un juego, es así. A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y detrás de cámara lloran y putean. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, agregó Rincón.

image.png

¿Llegará Andrea Rincón a la final de MasterChef Celebrity 2 en Telefe ?