Argentina | Andrea Rincón | abuela | noticia

Andrea Rincón compartió una triste noticia en su Instagram

Andre Rincón dio a conocer que su abuela falleció tras graves problemas de salud que se complicaron por su avanzada edad

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Rincón compartió una desgarradora noticia. Y es que su abuela falleció luego de haber padecido complicaciones en su salud. Según dio a conocer la artista, su abuela estaba en rehabilitación, sin embargo su avanzada edad complicó el proceso. En la red social, compartió un emotivo mensaje de despedida.

"Hasta siempre abuelita. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón", escribió revelando la noticia a sus más de 600 mil seguidores. Asimismo agregó: "Ya estás con Dios, abrázalo de mi parte. A él y al abuelito". Cabe recalcar que hace unos días Andre había contado que ella se turnaba con su hermana para cuidar a su abuelita. Con esta triste noticia, la actriz se despidió por un tiempo de sus redes sociales.

Hasta siempre abuelita!! Te Amo y te llevare siempre en mi corazón!!! Ya estás con Diosito... abrázalo de mi parte. A él y al abuelito! ❤️

Rapidamente la publicación de Andrea Rincón se llenó de mensajes de sus seguidores expresandole sus condolencias. "Lo siento mucho", "te abrazo fuerte", "Amiga mía, tu abuela está en paz con el abuelo", fueron parte de los cientos de mensajes que le dejaron en el posteo donde aparece un tierna fotografía de su abuela.

Anteriormente Rincón expresó su felicidad por volver a la actuación. La actriz escribió " Haciendo lo que más me gusta...Volver al ruedo con esta nueva modalidad... Una gran dualidad. Felicidad inmensa por poder hacer lo q amo y por otro lado la angustia, el desconcierto, el temor..." y agregó: "Test de Covid una vez por semana, Alcohol en mano todo el tiempo, echarle a la ropa, a los que objetos, volverles a echar por las dudas. No tocarme la cara aunque pica!!! Llegar a casa ponerle alcohol a todo, llaves, zapatos, mochila, campera...", sostuvo Andrea Rincón ante la pandemia.

"Haciendo lo que más me gusta...Volver al ruedo con esta nueva modalidad... Una gran dualidad", dijo. "Haciendo lo que más me gusta...Volver al ruedo con esta nueva modalidad... Una gran dualidad", dijo.