Argentina | Andrea Rincón | boliche | Andy Kusnetzoff

Andrea Rincón recordó el día que la encontraron tirada en un boliche a las dos de la tarde

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Andrea Rincón contó una insólita historia que le ocurrió una vez que se fue de fiesta.

Andrea Rincón fue una de las invitadas de la última emisión de PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff y ahí relató una desconcertante anécdota que le ocurrió en un boliche hace algunos años.

"Me ha pasado de levantarme y tener a una persona, y me he pasado con mujeres y con hombres, de despertarme darme vuelta y ver y decir '¿quién es esta persona que está, acá cómo llegó?' y que me miren y me digan '¡hola!'", comenzó diciendo Andrea Rincón tras dar un paso al frente luego de que Andy Kusnetzoff pidiera que se adelantaran "Los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban".

Andrea Rincón recordó el día que la encontraron tirada en un boliche a las dos de la tarde
Andrea Rincón recordó el día que la encontraron tirada en un boliche a las dos de la tarde

Andrea Rincón recordó el día que la encontraron tirada en un boliche a las dos de la tarde

"Me acuerdo de una que me levanto, yo vivía en la en la pieza de pensión, me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, gente limpiando... Me levanta el dueño y me dice 'Negra, levantate'. Terrible lo que voy a contar - anticipó Andrea- Me levanto, no tengo teléfono, no tengo nada, el tipo me sube al auto, yo miirando por la ventanilla porque no quería ni siquiera mirarlo. Me lleva, yo no tenía la llave de mi pieza de pensión y voy a la casa de una amiga y siempre teníamos una manera entrar. Entré, vi que no estaba", continuó la invitada de Andy Kusnetzoff.

Para después relatar: "Cuando llega le digo '¿que pasó?' Y me dice: 'Negra te buscamos por todos lados'. Se ve que yo que quebré en un sillón y no me encontró más nadie. Entonces se fueron todos y quede ahí en el boliche. Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho, fue terrible".

Atenta a la declaración de Andrea Rincón, Sofía Gala -también invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff- le preguntó si había notado algún rastro que le llevara a pensar que había sido víctima de algún abuso. "Sentías que tenías algo físico, que te hiciera pensar que...", le preguntó la hija de Moria Casán.

"Yo me bañaba, me tocaba nada o sea... Me acuerdo cómo llegué el boliche, no me acuerdo qué fue lo que pasó. Me cuentan de un incidente basó en el boliche de dos pibes que yo salía con uno y el amigo que no sé algo que pasó y yo me fui a esconder literal. Se ve que me escondí y del pedo que tenía me dormí", explicó Andrea Rincón.