Andrea Politti | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina

¡Polémico! Los fans de Andrea Politti no quieren que vuelva Carina Zampini

Andrea Politti fue defendida por sus fans que NO quieren que Carina Zampini vuelva al Gran Premio de La Cocina.

Andrea Politti supo reemplazar con mucha altura a su compañera Carina Zampini durante diez días en El Gran Premio de la Cocina mientras ella estuvo ausente por estar cursando un cuadro de coronavirus sin síntomas. Todo comenzó cuando su compañero de conducción Juan Marconi dio positivo, ella debió aislarse e inmediatamente fue hisopada. Al dar positivo, debió permanecer en su casa aunque no sintió nada ni padeció ninguna complicación referida a la enfermedad.

Hace pocas horas, Carina Zampini anunció con bombos y platillos a través de Twitter que volvía al programa después de haber recibido el alta del personal médico que estuvo haciendo seguimiento de su cuadro de coronavirus. “Holaaaa", arrancó escribiendo en su twit con muchísima alegría. Y prosiguió: "Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte no transité sin síntomas", escribió.

image.png

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por todas las demostraciones de cariño que fue recibiendo. "Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días. Los quiero”, dijo, en referencia a la gran preocupación que marcaron sus seguidores en su ausencia de El Gran Premio de la Cocina.

Si bien muchos de ellos le respondieron con alegría y euforia al enterarse de que volvía conducir El Gran Premio de la Cocina, hubo quienes no estuvieron contentos con la noticia. Ellos fueron los fans de Andrea Politti, que estaban felices con verla conducir un programa de semejante envergadura.

image.png

Una de ellas llamada "Euge" comentó que deberían dejar a Andrea Politti al frente del programa, aduciendo que el rating era mayor cuando ella conducía. Mientras que otro le respondió con hechos, no palabras: "Hola Euge, te dejo acá estas dos capturas para que veas la diferencia de los Rating, si seguís pensando que Andrea deja mejor puntaje te invito a ir a los perfiles y lo veas vos misma. Hasta luego.", escribió una defensora de Carina Zampini, mostrando la evidencia de diferencias de rating: 7 puntos de Politti frente a 10 de Zampini.