Lo Ultimo | Andrea Politti | Corte y Confección | santiago artemis

Andrea Politti fue ofendida al aire de Corte y Confección y tuvieron que pedirle disculpas

El tenso momento se vivió cuando Santiago Artemis, quien iba a dar una devolución en Corte y Confección, ofendió con una mala palabra a Andrea Politti.

Durante una reciente emisión de Corte y Confección, el programa liderado por Andrea Politti para la pantalla de El Trece, se vivió un momento un poco tenso, cuando el famoso diseñador de modas, Santiago Artemis, insultó en vivo a la presentadora.

andrea-politti.jpg
Andrea Politti fue ofendida al aire de Corte y Confección y tuvieron que pedirle disculpas

Andrea Politti fue ofendida al aire de Corte y Confección y tuvieron que pedirle disculpas

Esto generó la reacción de inmediato de Andrea Politti, después de algunas controversias en las que estuvo involucrado. Todo comenzó cuando la presentadora del espacio lo paró cuando Santiago Artemis iba a contar una anécdota y luego daba su devolución, y le contestó con una terrible frase.

"Bueno, no nos interesa. ¡Vamos!", le dijo Andrea Politti, antes de que se extendiera más, y el diseñador lanzó: "Quería dar una data. ¡Qué forra!". La también actriz reaccionó: "Eeeeeeeh. No diga eso" y luego continuó diciendo: "Qué mal se porta Santiago. Usted sabe que cada vez que abre la boca nos mete en un lío, ¿no?".

Si tenés que pedir disculpas pedilas porque sino después se arma un lío terrible en las redes Si tenés que pedir disculpas pedilas porque sino después se arma un lío terrible en las redes

Santiago Artemis contestó: "No, cero. Sorry. I would never". Sin embargo, eso no terminó allí, porque Andrea Politti aprovechó para darle algunos consejos al diseñador: "Es muy difícil estar en televisión y cada palabra tiene que ser cuidada. Entonces uno puede decir algo en joda, pero en cámara hay que cuidarse. Uno se puede equivocar. Pero ya que muchas veces te critican, decí algo que no lo decís con mala intención".

Finalmente, la polémica en Corte y Confección culminó cuando Santiago Artemis pidió nuevamente disculpas: "Jamás, nunca con mala intención. Sorry". Ahora, te dejamos el video del momento exacto en el que el diseñador ofende a la presentadora del espacio de modas.

Embed