Lo Ultimo | Andrea Pietra | Bullying | Buenos Aires

Andrea Pietra reveló que su hija no sufre bullying en Buenos Aires

La actriz, Andrea Pietra, adoptó a su hija en Haití. Agradeció y se mostró afortunada porque su hija no sufra discriminación.

Andrea Pietra habló en una reciente entrevista sobre su hija Ani, una nena haitiana que ya tiene 12 años y adoptó cuando era muy pequeña. Comentó que se siente afortunada porque no sufre de bullying, sin embargo, recordó con tristeza lo que sufrió su hermano.

andrea-pietra-hija.jpg
Andrea Pietra reveló que su hija no sufre bullying en Buenos Aires

Andrea Pietra reveló que su hija no sufre bullying en Buenos Aires

Durante una entrevista con Agarrate Catalina, transmitido por La Once Diez, Andrea Pietra reveló lo bien que se siente porque su hija no sufra discriminación viviendo en Buenos Aires: "Estamos siendo bastante afortunadas, es muy sociable, encantadora, alegre. Una compañerita le tiró celos por mala onda nada más, pero no le está pasando; estoy muy atenta a eso”.

Andrea Pietra también comentó que su hija no le ha dado señales de que quiera viajar a Haití. Pero que si eso llega a suceder pronto, ella la quiere acompañar para vivir juntas esa experiencia. "Cuando ella quiera viajaremos a su país de origen... A mí me encantaría, sería una experiencia hermosa. Yo siempre le di un poco de información de más, sabe todo como una adulta”.

Por otro lado, la actriz destacó que su hermano no tuvo la misma suerte que su hija, y si sufrió por ser hipoacúsico (pérdida auditiva): "Ha sido perseguido de chico porque no era normal”, relató Andrea Pietra.

La adopción en Haití

La actriz Andrea Pietra y su marido Daniel Grinbank conociero na la pequeña Stephanie hace 10 años en Haití. Desde ese momento sus vidas cambiaron por completo, y recientemente la artista dedicó una conmovedora publicación a su hija, una década después de su adopción.

Hace un par de meses, Andrea Pietra festejó un nuevo aniversario de la llegada de Stephanie, y para conmemorar la importante fecha, decidió hacer una emotiva publicación en sus redes sociales. “Un día como hoy hace tan solo diez años, la vida nos cambió por completo", comenzó diciendo la actriz, y luego continuó:

Los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre Los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre