Andrea Ghidone hace un tiempo que no está en los medios y muchos se preguntan qué es de su vida personal y profesional.

Telebajocero.com pudo averiguar que en estos momentos Andrea está en Puglia, en Italia, con Nicola Maimone, un multimillonario italiano, que fue la mano derecha de Giorgio Armani en la parte de ropa de caballeros.

La historia de amor entre Ghidone y Nicola nació el año pasado en Buenos Aires, más precisamente en la casa de Ananá Ferreira que organizó un comida con mucha gente de la moda.

A esa reunión asistieron Lucía Miranda, Ginette Reynal, Florencia Florio, Javier Saiach, Héctor Vidal Rivas, Javier Musetti, Maite Torralba, Vanesa Noble, la dueña de Clarin, y mucha gente de la moda en una comida que era en homenaje a Nicola que estaba de visita en Buenos Aires.

Andrea Ghidone fue contratada por Anamá para que hiciera un número de tango esa noche y según cuentan los testigos el flechazo fue inmediato, entre Maimone y Andrea.

Andrea pasea feliz por Italia, la que no está tan feliz es Anamá Ferreira que se enteró del romance por terceros y siente que Ghidone tendría que haberle dicho ella del romance que nació en la casa de la actual participante de "Showmatch".

novio guidone.jpg
guidone novio italiano.jpg
guidone novio italiano01.jpg

Aparecen en esta nota: