Anoche se estrenó "Cuerpos Perfectos en el Multitabarís Comafi. La pieza protagonizada por Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Andrea Frigerio y Laura Oliva, todas dirigidas por Manuel González Gil. La obra es de la autora de "Monólogos de la vagina", Eve Ensler.

Al estreno asistieron Nicolás Repetto, con su hija Renata y su novio, y Lucas Bocchino, esposo de Andrea Frigerio.

Los maridos al término de la función bajaron a camarines a saludar a sus respectivas esposas y felicitarlas por el gran debut.

En un año más que especial para el rol de la mujer en la sociedad, llegó al teatro de la mano de Javier Faroni una obra que revolucionará la cartelera teatral porteña. De la misma autora de “Monólogos de la vagina”, Eve Ensler, “Cuerpos perfectos” es dirigida y adaptada por Manuel González Gil y protagonizada por Andrea Frigerio, Laura Oliva, Florencia Raggi, con la actuación especial de Soledad Silveyra. Las funciones son de miércoles a domingos en el flamante Multitabarís Comafi.

¿Cómo definir perfección con relación a un cuerpo? ¿Cómo sobrevivir a estereotipo de belleza? ¿Por qué medimos nuestra autoestima con el número que refleja una balanza? ¿Quién determinó como debe ser una mujer atractiva? ¿Qué tipo de silueta es sinónimo de ser hermosa? Nadie sabe realmente las respuestas, pero, en algún momento y sin saber cómo, ni por qué, hemos dado por ciertos determinados parámetros que hacen que sintamos a nuestro cuerpo como un enemigo al observarnos frente al espejo.

Estas son algunas de las preguntas y reflexiones que, Eve Ensler, autora reconocida por su éxito mundial de “Los Monólogos de la vagina” se formula y se responde en esta comedia inteligente, por momentos mordás, testimonial e irónica.

estreno cuerpos perfectos.jpg
frigerio cuerpos perfectos.jpg
repetto raggi oliva cuerpos perfectos.jpg
repetto raggi cuerpos perfectos.jpg