Andrea Estévez volvió después de una conflictiva separación en donde se habló de varios motivos sobre lo que llevo a Andrea a quedarse en Miami, a tener a su hija y ahora a separarse de su pareja.

Estévez en intrusos (América TV) aclaró y le respondió a todos los que la acusaban de hacer esto por prensa:

''Decidí contar que me separé después de 2 meses y medio y generó incomodidades a un montón de gente; y comenzaron a decir una cantidad de mentiras’’.

Sobre los comentarios de una supuesta infidelidad de su pareja dijo:

''Después me encuentro con que nosotros empezamos a tener problemas, no tengo una infidelidad comprobable, pero cuando hay mentiras se pierde la confianza, empecé a ver cosas que no eran las adecuadas’’.

''Yo aposté a una familia, a partir de que cuento esto vino este periodista Javier Ceriani e hizo cuanto programa había hablando de mí’’.

La modelo también se refirió a la acusación de la especulación de ella a querer tener una hija en Miami:

''¿Que gano yo con tener una hija americana?, yo tengo una visa de turista, ¿que gano?’’.

Consultada por si le pasó dinero desde que llegó a Buenos Aires, la ex de Luis Miguel respondió:

''Prefiero no hablar de dinero. Yo no soy la dejada, yo lo deje, me fui de la casa a lo de mis padres que estaban allá. Nuestro camino era nuestra familia y ahora él está en una inversión. Yo creo que él se cegó con los negocios''.

Luego indignada Estévez pasó el listado de quienes habían hablado mal de ella: "Recibí muchos insultos, dijeron que no era actriz y puedo enumerar todos mis trabajos".

''Amalia Granata después levanta la bandera de la violencia de genero!, la violencia de genero también es entre mujeres’’; sentenció la modelo.

''Carolina Papaleo me dijo tilinga, y yo le daba espacio para promocionar sus espectáculos, Nora Carpena cuestionando si soy actriz o no?.

''Anamá hizo 25 minutos porque no tiene previa del Bailando diciendo que no tenía experiencia, se mete con mi profesión y yo realmente necesito trabajar’’.

Andrea aseguró que ella no se mete con los demás:''Yo digo que Nora Carpena está trabajando de panelista siendo una excelente actriz’’.

Hablando sobre la posible infidelidad de su pareja, la modelo y actriz deslizó que huele qué hay algo, aunque no descubrió nada y por eso su decisión de irse de Miami.

Embed

Embed