Hace algunas semanas en "Confrontados", el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte de canal 9, contaban en exclusiva sobre la crisis y posterior separación de Andrea Estévez de su pareja a pocos días del nacimiento de su hija Hanna.

La actriz y conductora trató de suavizar el tema y hasta intentó desmentirlo, una actitud lógica de alguien que trata de salvar su pareja a tan pocos días de haber sido madre.

El domingo en "Infama Recargado", Andrea Estévez reconoció que ya estaba separada desde hacía dos meses de su pareja y que se vuelve en los próximos días a la Argentina sola con su hija.

Andrea contó muy dolorida detalles de su separación en los cuales dijo que lo que más hubo fue "traición, mentira e infidelidad".

Estévez narró que su pareja la abandonó durante el último tiempo de embarazo y que priorizó un tema laboral antes que su hija y que durante ese tiempo Juan Manuel García no la acompañó y la dejó sola.

Durante la charla Andrea contó el calvario que vive y vivió en los últimos meses, ya que para sumar conflicto su ex no se hace cargo de los gastos de su hija.

Para defenderla en estos temas Andrea cuenta con los servicios de la Dra. Ana Rosenfeld, quien estaba en el piso del programa de Pia Shaw; Rosenfeld contó cómo es la situación de Estévez y su hija

"En principio no cumple con la manutención, que haya colaborado con el parto está bien, pero hay que fijar una cuota alimentaria que él todos los meses asuma y se responsabilice y esto no es para que junte dinero y el día de mañana le haga un fiesta de 15, sino que son sus responsabilidades, su obligación y por lo tanto tiene que colaborar económicamente, máxime si esta en condiciones como lo está"

Por lo tanto Estevez ya separada y viniendo en los próximos días al país, se enfrenta a una guerra por la cuota alimentaria de su hija recién nacida.

Traición, mentira o infidelidad