Andrea del Boca decidió cambiar su estrategia, luego de cambiar de abogado, y salir a los medios de comunicación a hablar de la causa que tiene en la justicia por la novela que grabó y nunca salió al aire.

La actriz ya le dio una entrevista exclusiva a Luis Novaresio, y ahora podemos adelantarte en exclusivo en Telebajocero que este fin de semana Andrea del Boca se presentará en la mesa de Mirtha Legrand.

La iniciativa fue de la producción del programa de Mirtha, que se comunicó con Andrea y con su abogado, Juan Pablo Fioribello, para invitarlos a ambos a la mesa de la conductora.

El encuentro será el domingo al mediodía, en una mesa netamente artística, donde también están confirmados Mike Amigorena y Tarragó Ros. Ni Andrea ni su abogado pidieron ningún tipo de condicionamiento para hablar, habilitando a Mirtha a preguntarle por todo tema que se le ocurra pertinente.

Recordemos que Andrea señaló a Nacho Viale, en la nota a Novaresio, como uno de los productores que recibió plata del Estado y no fue denunciado como ella.

Será una reunión explosiva, ya que Mirtha y Andrea tienen una historia de encuentros y desencuentros, ya que se conocen desde hace décadas, pero tuvieron un gran conflicto desde que en el año 2000 la conductora le preguntó si estaba embarazada y la actriz se lo negó, a pesar de que sí lo estaba de su hija Ana.