Andrea del Boca cumple 50 años de carrera, por ese motivo la gran actriz que realizó numerosos éxitos como protagonista de novelas dio una nota para el programa Implacables (El Nueve).

Antes de realizar la función de Brujas Del Boca se tomó unos minutos para hablar con el programa pero lo que llamo la atención es la remera que tenía puesta y que decía 0800 Dr. Fioribello:

La actriz explicó que se la mandó a hacer especialmente: ''Muchas veces me hacen preguntas que yo no puedo o no debo contestar y entonces me puse esta camiseta, y además tengo la camiseta puesta del Doctor Fioribello’’.

Mucho se habló de la relación de Andrea y su abogado, pero más allá de los rumores, ellos siguen sosteniendo que solo son buenos amigos.

En el programa sorprendieron a Andrea con una nota en donde lo encontraron entrenando y algo vergonzoso, Fioribello dijo que es amante de los deportes desde toda la vida y se refirió a su nueva faceta como actor en donde acompañará a Andrea: ''La señora Del Boca me convenció y estar al lado de actores de primerísimo nivel internacional y que yo pueda ocupar un lugar ahí es importantísimo’’.

Fioribello halagó a Del Boca, pero siempre diciendo que es una amiga: ''Tenemos una relación excelente, compartimos muchas cosas’’; y agrego que esto de la actuación es nuevo, pero que no piensa meterse de lleno en eso sino que le parece muy interesante la propuesta.

''Creo que vamos a andar muy bien y la película va a ser un golazo’’.

Sobre la serie contó que tendrá 10 capítulos y participarán muchos actores españoles y argentinos y se llamará: ''Rendirme jamás''; tendrá escenas de violencia, y romance en donde los personajes ante una situación x necesitan de la ayuda del Dr. Fioribello, quien no interpretará a un abogado, y su physique du rol da perfecto''.

Por otro lado Del Boca también se refirió a su abogado como el hombre que desde hace un año le cambio la vida.

Aparecen en esta nota: