Por primera vez Andrea del Boca abrió las puertas de su casa realizar una entrevista, Rodrigo Lussich, conductor de Confrontados (El Nueve) dialogó con la actriz en el living de su casa.

Con una imagen y un look renovados, Andrea habló de todo: Su familia, su hija y su como continua su carrera.

''En esta casa vivo desde hace 43 años, yo decidí vivir con mi familia’’; dijo la actriz sobre la casa en la que hoy viven tres generaciones de mujeres, su madre, ella y su hija Anna, que pronto va a partir a Estados Unidos a estudiar cine.

''Mi papá, no solo era mi papá era mi mentor el arquitecto de mi carrera, a veces teníamos una conversación un tanto rara, nosotros nos tratábamos de usted, era por respeto’’.

Andrea del Boca siempre fue un personaje muy atractivo para los medios, y más aún desde fue acusada y procesada por defraudación contra la administración pública a raíz de la supuesta malversación de fondos en la novela "Mamá corazón", que la actriz protagonizaba junto a su hija.

''Sé que hice las cosas bien, ir a juicio oral es la única manera que se sepa todo públicamente. Me sorprende que fuese la única productora fiscalizada, me parece bien porque cuando uno trabaja con el estado hay que ser muy prolijo, pero me sorprende que la única productora haya sido la mía’’.

Sobre la persecución que hay desde que se desató el escándalo de mama corazón, la actriz dijo:

''Usan mi nombre para pegarle a otros, mi nombre vende mucho, llama más la atención es más sensacionalista, pero duele porque ves sufrir a la familia’’.

De su relación con su hija Anna Chiara, que este año hizo unas fuertes declaraciones sobre su padre e infancia, la actriz comentó:

''Esta becada, está terminando el bachiller, lo está haciendo a través de una cadena online, somos independientes, tenemos una relación muy fuerte de confianza, yo a veces le digo ‘yo no soy tu amiga’, pero tenemos mucho diálogo’’’.

Andrea contó que esta muy próxima a grabar un nuevo proyectos que tiene que ver con un programa de viaje y comidas, que comenzará en Argentina y continuará en distintos países del mundo.

Para terminar la entrevista Lussich le consultó sobre su vida amorosa, ya que estos últimos meses se rumoreó que Del Boca tendría una relación con su abogado Juan Pablo Fioribello, pero la actriz lo negó:

''Somos muy amigos, nos llevamos muy bien, es mi abogado y es muy amigo’’.

Embed