Lo Ultimo | Andrea Campbell | Nicole Neumann | Nosotros a la mañana

Andrea Campbell expuso en vivo a Nicole Neumann

Andrea Campbell, le pidió en el programa "Nosotros a la mañana" a Nicole Neumann, que contara parte de una charla íntima que tuvieron en un corte publicitario.

"Pollito, dejala que cuente lo que me contó recién. ¡Contá lo que me contaste recién! ¿O no se puede?", le dijo Campbell a Neumann, sorprendiéndola al aire. "¿Qué? ¿Lo del colegio?", respondió Nicole, obteniendo un silencioso "sí" de su compañera.

hija.jpg

Resultó que la charla había sido sobre ser madre y cómo lo maneja la modelo en la época de pandamia. Por lo que lejos de molestarse, Nicole contó una anécdota con su hija. "Le estaba contando que mi hija estaba en la jura de la bandera, en este momento. La están haciendo online y lo estaba chequeando porque tenía que estar peinada, con el uniforme, con la escarapela, con todas las cositas... Esta es la maternidad en tiempos de pandemia".

La modelo Nicole Neumann fue criticada hace unos días por incumplir con el distanciamiento y la cuarentena obligatoria. La conductora permitió a su manicura y a un masajista a su domicilio del country en el que vive. Ella salió a desmentir esto y afirmó que la manicurista ingresó a su casa porque ahora vende alimentos y ella la ayuda encargándole cosas. "No pasa nada. Nadie más obsesivo que yo con el tema. Ojalá, no me hago masajes hace 100 años". Y no solo eso, también es una de las famosas denunciadas por "estafa", esto en el caso de las "maquinitas rejuvenecedoras" que causaron polémica entre varias mujeres de la farándula.

Panelistas de tv, actrices, modelos y otras celebridades venían recomendando entre otros productos de belleza de la marca, el “milagroso” cepillo facial vibratorio que terminó por despertar no sólo críticas; entre ella Nicole Neumann.