Lo Ultimo | Andrea Campbell | Horacio Cabak | Familia

Andrea Campbell: "Horacio Cabak y su familia eran los Flanders"

La panelista de Polémica en el Bar, Andrea Campbell defendió a su compañero Horacio Cabak y disparó contra Rocío Oliva.

Horacio Cabak está protagonizando una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculos. En los últimos días se había dicho que Rocío Oliva era la tercera en discordia, y el ex modelo se encargó de negarlo categóricamente. Por su lado, la ex de Diego Maradona le reclamó que aclare quiénes son las mujeres con las que estuvo vinculado, para que dejen de ensuciar a otras que no tienen nada que ver en el asunto. La panelista de Polémica en el Bar, Andrea Campbell salió a defender a su amigo y compañero, y despotricó contra Rocío.

“Es muy raro lo de Horacio. Yo lo conozco desde hace 30 años. Quise ser piadosa cuando me enojé, con una familia que la está pasando mal. Yo soy muy respetuosa de los ámbitos íntimos de la gente”, comenzó diciendo Andrea Campbell en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina.

image.png

Cuando la conductora le preguntó si consideraba que el exmodelo estaba pasándola mal en el programa, su compañera aseguró: “Él está haciendo su juego. Horacio tiene su personalidad. Todos los que estamos en este medio tenemos la faca entre los dientes porque si no, no permanecés. Te comen crudo”.

Luego, se refirió a los que para ella fueron los motivos de la mujer de Horacio Cabak a enviarle información a Ángel De Brito, para que la diera a conocer. “Nuestro entorno no es consciente de la magnitud que pueden tomar las cosas y que te pueden llegar a destruir. Uno va construyendo y va conociendo lo que es el medio, por eso me parece muy raro de la mujer de alguien que estuvo 30 años al lado de alguien que forma parte de esto. Habrá estado muy enojada, supongo”, arriesgó.

“Yo entiendo cualquier actitud de una mujer enojada. Y la re banco. Hay que estar en el lugar de esa mujer para saber lo que ella quiere hacer y respetar sus decisiones. ¡Pobre Verónica! No la conozco, pero que se quede tranquila, que de los cuernos no se salva nadie. Si Pampita y Jennifer Aniston los sufrieron...”, sostuvo la panelista.

Para finalizar, Andrea Campbell analizó los motivos por los que cree que la separación terminó convirtiéndose en el tema de la semana: “Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, cerró.