Lo Ultimo | Andrea Campbell | Rocío Oliva | Horacio Cabak

Andrea Campbell arremetió contra Rocío Oliva

Rocío Oliva se comunicó a Polémica en el bar para pedirle a Horacio Cabak que le diga a su mujer quienes eran sus amantes. Andrea Campbell apuntó contra ella.

Desde que estalló el escándalo por las infidelidades de Horacio Cabak, una de las acusadas como una supuesta amante fue Rocío Oliva. Ayer en Polémica en el bar al aire, Rocío Oliva se comunicó para desmentir el affaire con Cabak y le pidió que nombre quienes son sus amantes. Hoy Andrea Campbell arremetió contra Rocío Oliva por sus dichos.

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta, y yo no tengo por qué comerme este garrón”, señaló Rocío Oliva en Polémica en el bar sobre los rumores de romance con Horacio Cabak.

image.png

Rocío Oliva fue reemplazada por Andrea Campbell que sorprendió con sus dichos, de hecho Horacio Cabak estaba muy incomodo con la llamada. "Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”, opinó Andrea Campbell sobre la llamada de Oliva al aire.

image.png

Luego acusaron a Rocío Oliva de colgarse de la fama de Cabak, para cerrar : "No tiene códigos. Horacio y Verónica Soldato son ahora los protagonistas, y ella se metió. Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó. Que le diga a su mujer y punto. ¿Qué es eso de estar pidiendo eso en televisión?”.

¿Responderá Rocío Oliva a los dichos de Andrea Campbell?