Andrea Campbell hizo una fuerte declaración que compromete aún más a Juan Darthés, a partir de la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin.

La panelista de Nosotros a la mañana, dijo que en otra época fue amiga del actor y su esposa y contó algunos detalles de las reuniones que hacían.

“Yo los conozco y he pasado Navidades con ellos”, aseguró.

“Ella vampiriza la fama de él.Ella es como una celebrity con él. Se sienten como en un escalón más arriba’’.

“Me hago cargo de lo que digo porque los conozco. Son una sociedad. Él hacía lo que ella indicaba lo que tenía que hacer”.

Sin embargo después de la denuncia por violación y las otras que se sumaron, Campbell se animó a contar por primera vez un episodio que sufrió y que ahora recobra otro sentido.

“Yo viví una situación extraña una Navidad con ellos. En ese momento pensé que se había confundido. Estábamos muchos matrimonios y de pronto, Juan vino de atrás y dijo ‘vamos a comer’, y me pegó una palmada en la cola’”, comentó.

Andrea explicó que en ese momento se sintió muy incómoda ante las risas de los presentes, cuando Darthés dijo: ''Uy, me confundí’’.

“A mí me sonó a ‘yo hago lo que quiero’”, afirmó y dijo que a la luz de lo que pasó con Darthés ahora todo le hace ruido.

Embed

Aparecen en esta nota: