Lo Ultimo | Anamá Ferreira | modelo | escuela

Anamá Ferreira quiere re abrir su escuela de modelos

La ex modelo brasileña Anamá Ferreira quiere re abrir sus escuela de modelaje, a pesar de la cuarentena y le mandó un mensaje al Presidente.

Desde que comenzó la pandemia en el País, varios negocios han cerrado sus puertas hasta que se habiliten los protocolos para esos rubros y puedan volver a trabajar. La brasileña Anamá Ferreira contó en una entrevista exclusiva sobre su mala situación económica por el cierre de sus escuelas y le mandó un mensaje al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

image.png

La escuela da clases por Zoom, pero no alcanza.

"Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros. Si hablará con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”, dijo la Anamá Ferreira acerca de la situación actual de su cadena de modelos.

La situación es muy dificil para la ex modelo. "Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”, señaló la brasileña.

Además agregó que va abrir las escuelas de igual forma: "Antes de cerrar, advirtió que pronto abrirá las puertas de su escuela y que si le piden que de marcha atrás hará todo lo que esté a su alcance por impedirlo"

Hace unas horas la ex modelo hizo un tweet sobre los anuncios del Gobierno: "Che que paso acá esperando que hablara @alferdez y aparece una locutora !!!! Ya son case 200 dias adentro y qué onda!"

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1307040615067201536

Sus seguidores le recomendaron que se vuelva a Brasil. "Venite a Belo Horizonte Anama, haceme el favor. Salí de ese Gulag" debido a la situación que se esta viviendo en el País.

Varias personas están pasando por la misma situación que las escuelas de Anamá Ferreira.

Dejá tu comentario