Anamá Ferreira fue invitada al ciclo "Chismoses" de Net TV, que conduce Luciana Salazar junto a Augusto Tartufoli, con Laura Ubfal y Pablo Montagna.

La ex participante del "Bailando" fue al programa para hablar de su salida del ciclo de Marcelo Tinelli y no le gustó cuando se le consultó sobre su ex novio y la posibilidad de cruzarse al aire con Marcelo Mascaro.

Anamá Ferreira arrancó la entrevista con pocas pulgas y apenas empezó disparó en contra de los integrantes del programa: "No me hagas esto… hoy es un día imposible acá. La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me fui porque yo soy educada y me quedé acá, pero no me hagan esto, sino no vengo. Me retiro y ustedes sigan", disparó Anamá Ferreira en su visita al programa Chismoses. Anamá no quiso que la crucen con su ex pareja Marcelo Mascaro

Augusto Tartufoli, puso paños fríos por un momento y Anamá se tranquilizó y no se fue y canceló el llamado al ex.

"Llamó él", se excuso Tartu, y ahí Anamá mostró otra vez las uñas: "¡Pero cómo va a llamar!". "Si llamó Marcelo y sabés que dijo: 'quiero pedirle perdón'", agregó Tartu. "¿Perdón de qué?", preguntó Anamá.

Desde ese momento, la tensión fue mayor cuando Anamá Ferreira no pudo ocultar su fastidio. "Hay chicos de por medio que van al colegio. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa".

"Igual (Marcelo) no va a salir al aire, estaba entusiasmado porque era la única manera que tiene para hablar contigo", dijo el conductor del ciclo. "Está haciendo todo para reconquistarte", dijo la conductora de Chismoses.

"Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie, la verdad que hoy no tenía que estar acá", se sinceró la ex participante del Bailando 2018. "Las cosas cuando se terminan… se terminan", dijo sobre su relación con Mascaro.

Pero Anamá, muy enojada por la situación que estaba pasando, fue por más y enfrentó a Salazar, conductora del ciclo de espectáculos: "Vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en un teléfono… ¿te gustaría?",la increpó Ferreira, a lo que Luciana respondió "No se si no me gustaría, porque no diría nada malo mio".

Embed

Luego Anamá Ferreira utilizó su Twitter para descargarse: "Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo".

"Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. El puterío háganlo con gente que este dispuesta a eso. La pase MUY MAL. MUY MAL", agregó.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed