Argentina | Analía Franchín | Masterchef Celebrity | caída

Video: Así fue la caída que sufrió Analía Franchín en Masterchef Celebrity

Analía Franchín sufrió un accidente en Masterchef Celebrity que por poco la deja fuera del certamen.

En la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity, Analía Franchín vivió un susto al pasar por un accidente que casi le cuesta su participación en el certamen. Resultó que la concursante sufrió una caída en plena transmisión; todo se dio cuando fue a buscar los ingredientes para la preparación de su plato y se le pegó algo en su bota que hizo que se resbalara.

"Se me quedó un pedazo de champiñón, fue como pisar una cáscara de banana. Así me quedaron todas las rodillas", explicó Franchín quien terminó en el piso junto a la canasta con su "compra". "A dejarlo todo... pero no tanto", bromeó Santiago del Moro, el conductor del ciclo de cocina. Cabe recalcar que al igual que sis compañeros, Analía debía preparar pastas con seso. El hecho se dio en el apuro de conseguir los ingredientes en el mercado.

Por suerte el incidente no pasó a mayores y la periodista se levantó sin sufrir ninguna lesión tras la caída.

El accidente de Analía Franchin - MasterChef Argentina 2020

El eliminado de la noche

Roberto Moldavsky fue el cuarto eliminado de Masterchef Celebrity este domingo. El humorista quedó nominado en última instancia junto al Turco Garcían y luego que el jurado evaluara su plato, quedó eliminado tras no superar los requisitos de la prueba. Cabe recordar que Moldavsky preparó unos sorrentinos que bautizó como "mi primera vez en el seso".

Este plato fue calificado por los miembros del jurado como "una lasagna" y finalmente tras comprobar que el plato que había cocinado no lograba superar a los sorrentinos que preparó el Turco García, los jueces decidieron la salida del participante.

"La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. (...) Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el humorista