Argentina | Analía Franchín | MasterChef Celebrity | Mamá

"¿Te callás?" Analía Franchín retó a su mamá en la final de Masterchef Celebrity

Analía Franchín fue un manojo de nervios en la final de Masterchef Celebrity, tanto que su mamá intentó ayudarla y ella la retó en vivo

La final de Masterchef Celebrity estuvo llena de emociones encontradas. Entre nervios y sentimientos emotivos, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaron. La prueba definitiva de la última gala consistió en preparar un menú completo de tres pasos, pero la presión le jugó una mala pasada a la periodista quien incluso retó a su mamá.

Franchín corría contra el tiempo para cocinar un pulpo y batir una ricota, todo al mismo tiempo. Entre tanto, en el proceso algunos de sus excompañeros como Fede Bal y Sofía Pachano le daban todo tipo de consejos pero entre todos ellos sobresalía su mamá Amelie, y esto provocó una inesperada reacción.

“Yo le enseñé a cocinar, y cualquier cosa que pasa, ella me manda un WhatsApp para preguntar cuánto y cómo lo hace. Le gusta”, dijo Amalie, y entonces la participante estalló: “¡Ay mami! ¿Te callás? No me toques, lo único”, le dijo la periodista a su mamá. Sin duda, los nervios pudieron más.

Analía se siente intimidada por su mamá - MasterChef Argentina 2020

“¡Ay mami! ¿Te callás? No me toques, lo único” “¡Ay mami! ¿Te callás? No me toques, lo único”

Claudia Villafañe lloró antes de ganar

En una gala llena de emociones, Claudia Villafañe finalmente se consagró como la campeona de Masterchef Celebrity en la última gala que se llevó a cabo este lunes. Durante el último episodio del reality culinario, la exm esposa de Diego Armando Maradona, no pudo contener las lágrimas y se quebó minutos después de haber terminado su último plato.

Recordemos que Claudia se enfrentó a Analía Franchín. Ambas participantes tuvieron que cocinar tres platos y al terminar, la mamá de Gianinna y Dalma, no aguantó la emoción: “Me emociono muchísimo, me pongo a llorar, toda esa tensión cayó y me relajé ”, dijo Villafañe tras quebrar en llanto. Cabe destacar que la participante le pidió a sus hijas que no estuviesen presentes durante su preparación debido a que se pondría muy emotiva.