Lo Ultimo | Analía Franchín | Pampita | Pelea

Analía Franchín se confiesa: "no me gusta ser orgullosa"

La modelo Analía Franchín habló sobre su momento más polémico en tv, la pelea que protagonizó con Pampita

Durante una entrevista en PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, Analía Franchín recordó uno de sus momentos más polémicos en televisión. Todo inició el año pasado, cuando protagonizó una comentada pelea con Pampita.

Luego del comentado impasse, Analía Franchín le pidió disculpas a Pampita. Dijo que había sido cruel, al hablar de ella en televisión. La modelo se había presentado en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain, y le dijo: “A veces uno cree tener la verdad y no es así”.

analiafranchin1.jpg

En ese momento, Analía dijo: “Quizás decimos algo que dura tres minutos y lastima a una persona para toda la vida”. Luego de escucharla, Pampita aceptó sus disculpas y le respondió: “La verdad que no me acuerdo, no habrás sido cruel”.

Andy Kusnetzoff no dejó pasar el momento y le recordó ese momento a Franchís. Sus palabras fueron: “Yo creo que una de las cosas que más sé hacer es pedir disculpas“.

analiafranchin3.jpg

“No me gusta ser orgullosa, no me gusta la estrategia. Y me parece que había sido un poco cruel con Pampita, que tal vez le habíamos pegado un poco en el suelo y no estaba bueno. Y me pareció que había que pedirle disculpas”, asumió la presentadora. Analía Franchín era panelista de Los Ángeles de la Mañana, el programa de farándula conducido por Ángel De Brito que se transmite por El Trece.

En 2017, Analía Franchín comentó sobre una infidelidad que cometió Benjamín Vicuña durante su relación con Pampita. De hecho, es conocido que su relación actual, con la China Suárez, empezó cuando él estaba en pareja con Pampita.

La modelo los descubrió juntos. Pero esta no sería la única de las infidelidades de Vicuña, quien sumó escándalos a la vida de Pampita. Analía Franchín fue quien destapó públicamente un nuevo affaire del actor, la relación que mantenía con Romina Gaetani.