Argentina | Analía Franchín | Leticia Siciliani | Siciliani

Analía Franchín le hizo un homenaje a Leticia Siciliani

En la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity la actriz Leticia Siciliani le dio su lugar a Analía Franchín para que continuara en las cocinas

Sin duda lo ocurrido el pasado domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina dejó sin palabras a concursantes y fanáticos del certamen, pues el jurado dejó en manos de Leticia Siciliani la posibilidad de continuar o no en las cocinas. Al decidir abandonarlas, la actriz le dio otra oportunidad a la periodista Analía Franchín de continuar en las cocinas, y es por eso que Franchín le quiso agradecer de una manera particular.

En el programa de este lunes, todos esperaban para ver cuál sería la reacción de Analía Franchín al volver a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, y no defraudó pues apenas ingresó al estudio de Telefe donde se graba el reality, se la vio luciendo una bincha en homenaje a su compañera Leticia Siciliani.

En el tocado que diseño Analía Franchín en honor a Siciliani, se pueden ver dos fotos de la actriz, en una de las caras se la ve a Leti feliz y del otro lado triste. Cuando los otros aspirantes vieron el accesorio de la periodista, todo el estudio se llenó de aplausos: “Entré al estudio sintiéndome rara”, comentó la periodista Franchín.

El homenaje de Analia Franchin a Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020

El conductor del reality Santiago del Moro, no perdió tiempo y le preguntó a la periodista Analía Franchín cómo se sentía tras ser salvada por su compañera, la actriz Leticia Siciliani: “Hablamos mucho por teléfono, me dijo que estaba muy contenta con su decisión, con lo que había tomado, que sentía que hasta acá había llegado”, comentó Analía.

Finalmente la periodista Analía Franchín quien ahora está en semifinales de Masterchef Celebrity Argentina agregó: “Leti se quería ir, yo quedarme. ¿Viste cuando los planetas se alinean? Bueno, se alinearon”. Seguidamente la también panelista explicó en que consistía el homenaje que le hizo a Leticia Siciliani: “Las dos versiones de Leti, más sonriente, y menos sonriente. Le puse una dona de corazón. Te quiero Leti”.