Argentina | Analía Franchín | Horacio Cabak | Cabak

Analía Franchín le dijo amarrete a Horacio Cabak

La periodista Analía Franchín y el panelista Horacio Cabak protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales

La periodista y aspirante a Masterchef Celebrity Argentina Analía Franchín estuvo como invitada en el ciclo que conduce Florencia Peña "Flor de equipo", en el programa, Franchín hizo un desafortunado comentario que molestó al panelista de Polémica en el Bar Horacio Cabak. Tras los comentarios de la periodista, Cabak le contestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante la trasmisión de Flor de equipo por Telefé, Analía Franchín contestó a un picante planteo por parte de Florencia Peña: "¿Cuál es la persona más amarreta del espectáculo argentino?". a lo que la periodista Analía Franchín contestó: "¡No, no me hagas esto!". Seguidamente de acercó a la conductora del espacio y susurró un nombre al oído. Posteriormente Peña dijo: "No se puede decir. Es hombre". Sin embargo la actriz y humorista le sugirió: "Buscate otro". Y un momento después, Franchín declaró: "Puedo decir, a mi no me consta, pero Horacio Cabak". Nancy Pazos, acompañó el comentario diciendo: "Sí, impresionante".

Tras conocerse el video donde la periodista Analía Franchín lo acusaba de tacaño, el panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, expresó su malestar en las redes sociales: "Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre Analía Franchín y Nancy Pazos me quedaría sin saliva. Pero uno es un caballero. Saludos a ambas". Escribió Cabak.

Captura Franchín.PNG

Por su parte la aspirante a Masterchef Celebrity Analía Franchín le contestó al panelista a través de la misma red social: "Horacio Cabak sos lo mejor que le pasó a Twitter en los últimos tiempos. Disculpame si te molestó lo que dije. De mí también dicen que soy amarreta pero sentite libre de contar lo que quieras", expresó.

Finalmente el panelista de Polémica en el bar, Horacio Cabak le replicó: "Pueden estar tranquilas. Yo no me hago eco de las boludeces que cuentan por detrás. Ni de ellas ni de nadie". Franchín, arrepentida por la situación, señaló: "Tenes razón. Nobleza obliga te reitero las disculpas" finalizó.