Argentina | Analía Franchín | Masterchef Celebrity | Del Moro

El divertido blooper de Analía Franchín en Masterchef Celebrity

Analía Franchín enfrentó un nuevo desafío en Masterchef Celebrity, esta vez gracias a unas hebillas de tenedor que se colocó en la cabeza

Analía Franchín vivió un momento incómodo luego de decidir colocarse y competir con unas hebillas de tenedor en la cabeza. El episodio hizo que le costara sortear los obstáculos que la producción de Masterchef Celebrity preparó en el camino al mercado, donde la participante acudió en búsqueda de los ingredientes para preparar su plato.

En el "mercado extremo", Analía sorteó un pasillo lleno de globos, pero una telaraña de sogas hizo que se enredara. "Analía te enredaste los tenedores", le señaló Santiago del Moro a Franchín. La participante finalmente logró avanzar después de desenredarse pero se le olvidó un ingrediente luego de su odisea en el pasillo que recorrió con dificultad.

El accidente de Analía Franchin - MasterChef Argentina 2020

Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado. "Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y ella respondió contundente: "¡Ajo-derse!". Siendo este uno de los momentos más divertidos de la última emisión de Masterchef Celebrity.

El peinado de Analía Franchín

Uno de los personajes que han cobrado fama dentro del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, es la periodista Analía Franchín, pero no solo por su manera de festejar, sus caídas o sus altercados con otros compañeros. Sin duda lo que hacen que todos los focos se posen en Franchín son sus extravagantes peinados.

Los fanáticos de Masterchef Celebrity Argentina ya han visto a Analía Franchín con pelucas, katana, cucharones, y hasta muñecas en su cabeza. Pero el que usó en la última gala de eliminación sin duda pasara a la historia del reality como uno de los más extravagantes: Franchín apareció con un plato de fideos como sombrero.

El peinado que dedicó al miembro del jurado Donato De Santís, cosechó una enorme cantidad de memes en las redes sociales. Una vez Santiago del Moro anunció la entrada de los aspirantes, entró Analía Franchín con el "peinado de fideos" y dijo: "Se lo estoy dedicando a Donato, me falta Dolli (Irigoyen) y me falta Germán (Martitegui). Espero tener todas esas semanas para poder dedicárselos".