Lo Ultimo | Analía Franchín | Alex Caniggia | Masterchef Celebrity

Analía Franchín dijo quién es su favorito en MasterChef Celebrity

La subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, contó que Alex Caniggia podría ser un buen candidato a ganar la nueva edición.

En una reciente entrevista, Analía Franchín, quien fue subcampeona en la primera temporada de MasterChef Celebrity, habló sobre la segunda entrega del reality de Telefe. Además, se animó a revelar quién es su favorito en esta nueva edición.

Analía Franchín fue entrevistada en radio Mitre, y contó sobre sus favoritos en MasterChef Celebrity 2: “Daniel Aráoz me mata, Alex Caniggia me sacaba de quicio y me daban ganas de cachetearlo. Y la realidad es que cuando lo vi ahí me pareció como un chico que necesita un abrazo y hasta un mimo, me dio mucha ternura".

En este sentido, Analía Franchín continuó diciendo sobre Alex Caniggia: “Si no pelea este chico, ojo que es un gran candidato. Le da mucho color al programa y escucha". Luego, agregó alabando: “Bajó un montón el copete y está buenísimo conocerlo. MasterChef es un reality pero claramente tenés que cocinar, en la primera temporada no hubo ningún conflicto, tampoco quieren ellos eso. Lo veo como un posible finalista por lo menos".

También habló del basquetbolista Hernán Loco Montenegro: “Hernán también me encanta, le pone una onda. Además hay que cocinar en la mesada. Es un poquito más bajo de la estándar. A Belu Lucius le dolía la espalda, imagínense a este hombre, pobre", finalizó diciendo entre risas.

El más reciente eliminado:

Cae vivió un difícil momento este domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Resultó que el cantante es el segundo eliminado del resality culinario y la decisión se dio luego que los jueces encontraran que su receta no respetó los "parámetros mínimos de calidad".

“Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alata la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto”, dijo el intérprete. “El universo así lo quiere. Retrocedemos solamente para tomar impulso, de eso se trata”, pero antes de irse, manifestó que: “Voy a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”, concluyó, entre risas tras ser eliminado de la competencia.