Lo Ultimo | Analía Franchín | Masterchef Celebrity | Temporada

Analía Franchín en contra de MasterChef Celebrity 2

La subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, habló en contra de la segunda temporada del ciclo de Telefe.

Este lunes comenzó la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El programa tuvo buena recepción del público, y lideró el rating nacional, al igual que el año pasado. Analía Franchín, la subcampeona de la primera entrega, habló sobre los nuevos concursantes, y lanzó un incisivo comentario.

Analía Franchín comentó: "Me hizo reír mucho Daniel Aráoz, es un participante que juega como es él, y descubrí un Alex que no conocía: me dio como hasta penita, pero en el buen sentido, de decir a este chico le falta un abrazo, si lo tratas bien te responde bien".

En una entrevista para el ciclo radial Por si las Moscas, la periodista aseguró que le gustó Sol Pérez como participante de la nueva temporada. Por otro lado, se comparó con Georgina Barbarrosa: "Vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde".

Por otra parte, aseguró: "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón".

Finalmente, Analía Franchín comentó: "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador".

Santiago del Moro dio detalles

Santiago Del Moro, quien habló en exclusiva para el medio Teleshow, dice que el éxito de Masterchef Celebrity Argentina obedece a varios factores: "Esta nueva edición del certamen tuvo dos particularidades, que la distinguieron de otras en el mundo: una es que se hizo por primera vez con celebridades, con un casting variado, de edades y profesiones, que permitió identificaciones y sorpresas. La otra, es que por primera vez se planteó como un formato diario, pensado como una tira, y con una gala de eliminación que llevó las tensiones a cifras insólitas de rating".