Argentina | Analía Franchín | Flor | Ángel De Brito

Analía Franchín contó que hace un "ritual" antes de subir a un avión

Analía Franchín confesó una de las manías más extrañas que tiene y lo hizo en Flor de Equipo cuando hablaba de sus TOC

En el programa Flor de Equipo, Analía Franchín confesó una de sus manías. Recordemos que en varias oportunidades, ha contado que padece de TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos), esta vez, fue Flor Peña quien quiso saber más.

Ya subo con todos mis amuletos, estampitas de Jesús, de San Benito, una runa… Primero, voy al baño, me arrodillo en el baño y pongo algo en el piso, porque sino limpiaron bien hay pis. Ahí en el baño rezo y después en mi asiento voy repitiendo el mantra Kodoish, que es algo maravilloso, durante todo el despegue”, comentó sobre su obsesión antes de subirse a un avión.

analía-franchin.jpg
Analía Franchín

Analía Franchín

Entonces Flor le preguntó:“¿Tu marido pide otro asiento?”. Y ella contó divertida: “Él ya no me escucha. Y siempre le hago las mismas preguntas: ¿vos viste todos los que somos?, ¿viste todas las valijas que trae la gente?, ¿estás seguro que el motor va a aguantar?”.

Asimismo, Analía relató que: “También tenés que envolver al avión con la imaginación en una bola dorada, después en una bola azul y por último en una bola de espejos para que refracte todo lo malo que puede venir al avión”. “¡En un viaje a Mar del Plata no llegás a hacer todo!”, bromeó Franchín ante las risas de Flor y todo su equipo.

Lo que dijo Ángel de Brito de Analía Franchín

El periodista recordó cómo es el vínculo de la subcampeona de MasterChef Celebrity con el dinero, y le dedicó un desopilante comentario.

En LAM estaban debatiendo sobre los gastos que tenía Diego Maradona mes a mes, y Ángel de Brito lanzó un explosivo comentario sobre Analía Franchín. La conversación inició cuando Yanina Latorre se refirió al gasto de electricidad de Rocío Oliva: "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!".

Luego, la misma panelista Yanina Latorre recordó una anécdota de la actriz: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo". En ese momento, Ángel de Brito indicó: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa".