Argentina | Analía Franchín | PH, Podemos Hablar | Miedo

Analía Franchín reveló que tenía fobia a dormir sola

En su paso por "PH, Podemos Hablar", Analía Franchín confesó que antes de los 49 años de edad no podía dormir si en su casa no había otra persona.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Franchín reveló que tenía temor a dormir si estaba sola en casa y asoció este miedo con la formación que le transmitió su madre.

Analía Franchín en "PH, Podemos Hablar"
Analía Franchín aseguró que su miedo más profundo está directamente ligado con su crianza.

Analía Franchín aseguró que su miedo más profundo está directamente ligado con su crianza.

“Cuando te toca un familiar con algún trastorno psiquiátrico siempre es muy difícil, fue tremendo ver a mi mamá en esa situación. Mi mamá es muy presente y es una buena mamá, lo único que le digo todo el tiempo es ‘¿por qué sos tan trágica?’, entonces me crio con tantos miedos y en 49 años nunca pude dormir sola”, comenzó diciendo la panelista de Flor de equipo.

“A los 49 años dormí sola por primera vez y antes, si yo me quedaba sola en mi casa, alguien tenía que venir. Yo tengo muchos miedos que los trato y todos están asociados a las cosas que decía mi mamá; yo necesito saber que hay alguien en la casa”, reveló la invitada de PH, Podemos Hablar.

El drama familiar de Analía Franchín

Hace un mes cuando Chano Moreno Charpentier estaba en el centro de la noticia debido al brote que sufrió y que terminó con un policía hiriéndolo de bala, Analía Franchín contó en Flor de equipo que había experimentado una situación muy similar en su familia, puntualmente con su hermana.

"Cuando escuché lo de Chano dije '¡wow! Es otro nombre, pero la misma situación'. A mí me pasó exactamente con mi hermana, una situación muy parecida: un cuchillo, la guardia del SAME y la policía. Gracias a Dios no le dispararon", comenzó diciendo la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Entonces, Franchín describió la terrible situación que vivió su familia: "Mi hermana estaba con una alucinación, con un cuchillo enorme, y estaban mis padres, que era mayores ya. Ellos me llamaron desesperados y yo fui. Llamé al SAME y el SAME llamó a la guardia psiquiátrica del SAME. Y llamamos a la policía".