Argentina | Analía Franchín | Leticia Siciliani | Siciliani

Analía Franchín agradeció a Leticia Siciliani

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity de anoche tuvo un impresionante final protagonizado por Analía Franchín y Leticia Siciliani

El reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina está a menos de dos semanas de terminar, y por supuesto las emociones están a flor de piel. De hecho en la gala de este domingo pasó algo inédito: El jurado dejó en manos de una de las concursantes la decisión de determinar quien se quedaba y quien se marchaba. Estamos hablando de Leticia Siciliani, quien decidió dejarle su lugar a su compañera Analía Franchín, quien continuará en las cocinas.

A través de un audio por WhatsApp que compartió Florencia Peña en el ciclo Flor de equipo, Analía Franchín comentó: "La realidad es que la de anoche fue una noche negra para todos excepto para Sofi que se llevo un gran plato. Fue una situación muy difícil, recuerden que esto está editado pero fue mucho más largo. Yo dije: 'me voy porque me di cuenta que mi plato era un desastre, en el sentido de que no había cumplido la consigna, no presenté cinco platos iguales. Y Leticia ya había mencionado varias veces que se quería ir y creo que ayer el jurado se saturó de eso".

Además la periodista Analía Franchín contó que pasó después de que Leticia Siciliani se marchara: "Cuando ella pasa al frente a su devolución y Santiago le pregunta si considera que tiene que irse, cuando vuelve a su estación yo le digo: 'sos b., no podés decir eso'. Me dijo: 'si, si, yo ya no estoy para cocinar más'. Todo eso no se vio al aire pero fue una situación muy tensa, que nos tomó por sorpresa", explicó.

Inédita situación en MasterChef: Leti Siciliani cede su lugar - MasterChef Argentina 2020

También Franchín comentó del conjunto de emociones que experimentó antes que Siciliani tomará la decisión de dejarle su lugar: "Yo manejé muchas emociones internas porque sabía que me iba a ir y entonces, cuando pasó esto empecé a manejar otro tipo de emociones. Yo le insistí mucho a Leti para que lo pensara bien, porque cuando uno es más chico piensa que todo es blanco o negro y no hay grises. Pensé que quizás estaba enojada pero que después se iba a arrepentir. Pero bueno, fue su decisión".

Finalmente Analía Franchín agradeció el gesto de la actriz Leticia Siciliani: "Yo estoy enormemente agradecida porque creo que fue algo hermoso lo que hizo. No por cederme el lugar sino porque algo muy lindo que puede tener un ser humano es tener una versión real de sí mismo y tener una gran autocrítica, cosa que yo también tengo. No les puedo decir lo que lloramos ese día después, terminamos súper tarde porque no podíamos grabar la entrevista", dijo la periodista.