Argentina | Analía Franchín | Franchín | Masterchef

Analía Franchín afiló las garras en Masterchef Celebrity

La periodista Analía Franchín estuvo en Flor de equipo donde reveló cómo es la relación con sus compañeros y de donde nació la idea de sus peinados

Mientras el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity avanza, han surgido dentro de las cocinas varios personajes muy pintoresco, como por ejemplo Vicky Xipolitakis con su beboteo, o el Turco García con sus ocurrencias. Sin embargo hay algo que día tras días los fanáticos del programa esperan: Los peinados de Analía Franchín.

El día de hoy estuvo en el ciclo conducido por Florencia Peña, Flor de equipos, estuvo la periodista Analía Franchín, quien hizo varios comentarios acerca de sus compañeros en la competición:

Analía Franchín dejó claro que es una persona super competitiva: "La gente quiere que todos seamos amigos. Podés tener buena onda, pero esto es una competencia. Hay un premio muy importante en juego, y también el honor. Si no hagamos una sociedad de fomento"

También Franchín habló de su temperamento dentro de Masterchef Celebrity: "No estoy haciendo un personaje, soy así. Aunque en algunos momentos actúo, porque si tuviera que decir lo que pienso sería peor". También habló de su particular forma de festejar: "Grito siempre, para no gritar ya voy a estar en un ataúd, chicos. Aparte soy la participante a la que a más galas de eliminación mandaron".

La periodista Analía Franchín también aclaró que tiene muy buena onda con el resto de los aspirantes a Masterchef Celebrity: "Nos podemos pelear por un huevo, sí, por una lechuga. La primera vez me crucé con Sofía Pachano por un huevo en el mercado, pero no hay golpes bajos", señaló.

Analía Franchín revela todo sobre los peinados que usa en #MasterChefArgentina - Flor De Equipo 2020

Posteriormente en Flor de equipo, repasaron los mejores momento de Analía Franchín dentro de la competencia, y reveló de donde nació la idea de sus peinados. "Las vinchas surgieron porque iba siempre a cocinar con el pelo recogido, como lo hago en casa. Un día me cansé y entonces empecé a montar todo este look".

Por último, Analía Franchín se refirió a su relación con Claudio Turco García y sus enojos cada vez que el ex delantero de Racing le gana el balcón. "¡Es que me gana siempre! Si fuéramos pareja nos mataríamos. Igual desde que entró al certamen está mucho mejor porque se está tuneando, se va haciendo cositas, se clavó un bótox, un hialurónico", dijo la panelista.